fbpx
Conecta con nosotros

ComerJapones.com

Viaje gastronómico a Japón

Restaurante de estrella Michelin en Kyoto

Turismo gastronómico

Viaje gastronómico a Japón

Menú Kaiseki en un restaurante con estrella Michelin en Kyoto.

Viaje gastronómico a Japón

Un viaje dirigido a profesionales del sector gastronómico. Incluye visitas a bodega de sake, mercados, restaurantes, curso de cocina y entrada a Foodex Japan, el evento gastronómico más importante del país.

Viaje gastronómico a Japón. Un viaje dirigido a profesionales del sector gastronómico. Incluye visitas a bodega de sake, mercados, restaurantes, curso de cocina y entrada a Foodex Japan, el evento gastronómico más importante del país. Combinamos el aprendizaje, la cultura y el ocio en un viaje de una semana que no dudamos que será una experiencia inolvidable para cada persona que la viva.

Se trata de un viaje gastronómico a Japón organizado por la agencia de viajes especializada en el país nipón, Japó.cat, en colaboracióncon de Roger Ortuño, fundador de ComerJapones.com, condecorado Embajador de la Gastronomía Japonesa por el gobierno nipón, que será el acompañante desde Barcelona de esta experiencia a Japón del 8 al 15 de marzo de 2020.

08/03/2020 Barcelona – Tokyo

Salida desde el aeropuerto de El Prat de Barcelona en vuelo de línea regular con escala a capital europea. Noche a bordo y cena.

Turismo gastronómico por Japón
Turismo gastronómico por Japón

09/03/2020 Tokyo

Llegada al aeropuerto y traslado en autocar privado hasta el Hotel Villa Fontaine Shiodome que ofrece acceso directo desde la estación de metro de Shiodome y se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren de Shinbashi.

Hotel Villa Fontaine
Hotel Villa Fontaine Shiodome.

10/03/2020 Tokyo

Desayuno en el hotel y visita con guía de habla española al mercado exterior de pescado de Tsukiji. Durante este día realizaremos un curso de cocina Kaiseki, tradicional japonesa y por la tarde una ruta gastronómica
con degustación de productos locales. Incluye almuerzo y cena.

Viaje gastronómico a Japón: Mercado de Tsukiji
Mercado de Tsukiji
Mercado de Tsukiji
Mercado de Tsukiji

11/03/2020 Tokyo – Kanagawa

Desayuno en el hotel y visita a una bodega de sake en Kanagawa. Comeremos a base de Shuzo ryori, cocina elaborada con derivados de los productos del sake y lo maridaremos con esta bebida típica de Japón. Incluye Almuerzo y cena.

Barriles de sake
Barriles de sake

12/03/2020 Kyoto

Desayuno en el hotel y salida con guía de habla española en tren bala hacia Kyoto, antigua capital del Imperio japonés. Visitaremos el mercado Nishiki que es conocido por su exquisitez en los productos locales y lugar imprescindible para degustar esta comida.

Viaje gastronómico a Japón: Mercado de Nishiki
Callejeando por el Mercado de Nishiki.
Mercado de Nishiki
Tsukemono en el Mercado de Nishiki.

Recorreremos el distrito de Gion, distrito de Geishas y Maikos y su Santuario Yasaka. Vuelta a Tokyo en tren bala. Almuerzo o cena en Restaurante de Estrella Michelin. Incluye almuerzo y cena.

Viaje gastronómico a Japón: Restaurante de estrella Michelin en Kyoto
Restaurante de estrella Michelin en Kyoto

13/03/2020 Tokyo – Foodex Japan

Desayuno en el hotel y visita a Foodex Japan, el evento más importante de Japón en comidas y bebidas, cubriendo un amplio rango de categorías en la indústia de la alimentación. Incluye cena.

Foodex Japan
Viaje gastronómico a Japón: Foodex
Foodex Japan. International Food and Beverage Exhibition.

14/03/2020 Tokyo

Desayuno en el hotel y día libre por la ciudad. Os incluimos algunas de lascosas que ver en Tokyo.

Tokyo Centro: Podéis dar un paseo por la zona de Shiodome y Shinbashi, llena de pasos elevados, terrazas y con su espectacular arquitectura, ver el Palacio Imperial de Tokyo, la residencia oficial de la família imperial, el Tokyo Character street, una zona dedicada a los personajes de dibujos bajo la estación de Tokyo y relajarse en los jardines Hama Rikyu, una zona de paz al centro de la bulliciosa ciudad.

Tokyo Norte: Podéis pasear por el parque UENO, para ver los estanques y el templo Benten-do el Kiyomizu Kannon-do. Pasear por la zona Yanaka, llena de templos y calles comerciales con comida callejera, pasear por el distrito de Akihabara donde encontraremos todo tipo de tiendas de electrónica llena de neones, grandes tiendas y pequeñas tiendas retro.

Tokyo Noreste: Podéis ir al barrio de Asakusa donde se encuentra el Templo Budista Kannon (Senso-ji) considerado el templo más antiguo de Tokyo, disfrutar de un crucero fluvial por el río Sumida para llegar hasta los jardines Hama Rikyu o hasta Odaiba. Pasear por el distrito de Ryogoku, dedicado al sumo.

Asakusa
Asakusa

Tokyo Sur: Podéis ver Odaiba, una isla artificial con grandes atractivos tanto para turistas como para los mismos japoneses, podemos llegar o irnos de Odaiba en el primer vagon de la línea Yurikamome, un tren sin conductor para disfrutar de las increíbles vistas según cruzamos el Rainbow Bridge.

Tokyo Oeste: Podéis acercaros a la famosa Torre de Tokyo para ver unas increíbles vistas de la ciudad, el distrito de Shinjuku, para pasear por las callejuelas llenas de neones, el distrito de Harajuku para visitar el Santuario Meiji, el más importante de Tokyo, dar un paseo por la famosa calle comercial de Omotesando, podemos cruzar el célebre paso de peatones de Shibuya o ver la estatuta de Hachiko el perro más famoso del mundo.

15/03/2020 Tokyo – Barcelona

Desayuno en el hotel y traslado en autocar privado para coger el vuelo de vuelta a Barelona.

Vuelos

Salida desde el Aeropuerto de El Prat de Barcelona en vuelo de línea regular con escala a capital europea.

Precio

  • El precio por persona en base a habitación doble es de 3.200€.
  • Suplemento habitación individual 500€.
  • Mínimo 10 personas.

Incluye

  • Vuelo Barcelona/Tokyo/Barcelona en clase regular y con escala a capital europea.
  • Guía desde Barcelona de la mano de Roger Ortuño de ComerJapones.com, experto en gastronomía japonesa y sake sommelier.
  • Guía local de habla española.
  • Servicio de traslados en autocar privado aeropuerto / hotel /
    aeropuerto.
  • Estancia en hotel en Tokyo con desayuno.
  • Almuerzos y cenas degustación.
  • Un almuerzo/cena en restarurante con Estrella Michelin.
  • Excursión a Tsukiji con guía.
  • Taller de cocina Kaiseki.
  • Ruta gastronómica con guía y degustación de productos locales.
  • Visita a una bodega de Sake, maridaje y almuerzo degustación
    Shuzo ryori.
  • Excursión con guía de habla española en Kyoto.
  • Traslado en tren bala Tokyo / Kyoto / Tokyo.
  • Entrada de 1 día con guía a la Feria de alimentación Foodex Japan.
  • Transporte público.
  • Seguro básico de viaje.

Organización y colaboración

Este viaje gastronómico a Japón, organizado por la agencia de viajes especializada en el país nipón, Japó.cat, con la inestimable colaboración de Roger Ortuño, fundador de ComerJapones.com, condecorado Embajador de la Gastronomía Japonesa por el gobierno nipón, que será el acompañante desde Barcelona de esta experiencia a Japón.

El viaje es para profesionales del sector gastronómico con interés en la cocina y cultura japonesa. Incluye la entrada a FOODEX, el evento gastronómico más importante del país. Combinamos el aprendizaje, la cultura y el ocio en un viaje de una semana que no dudamos que será una experiencia inolvidable para cada persona que la viva.

japo.cat
comerjapones.com
Contacto de información y reserva:
info@japo.cat
973 48 22 03
629 368 214


No te pierdas las novedades de ComerJapones.com

política de privacidad.
Continue Reading
Publicidad

ComerJapones.com es más que una guía de restaurantes japoneses. Empezó como un blog personal donde Roger Ortuño iba volcando sus restaurantes y platos preferidos, pero con los años se ha convertido en un referente de visita obligada para los amantes de la cocina japonesa. Sobre el autor de ComerJapones.com

Haz clic para comentar

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Turismo gastronómico

Publicidad

Lo más leído

Tal vez te interese…

Cocina Mibu - Ishida

Idioma japonés

Lenguaje secreto de los sushimen

Por 10 mayo 2019
pez mantequilla

Comida japonesa

Pez mantequilla: qué es y qué no es

Por 29 enero 2019
Publicidad
Anúnciate aquí
Subir