Conecta con nosotros

ComerJapones.com

USB sushi pendrive

Tiendas

USB sushi pendrive

Esta foto la tomé en la calle Kappabashi-dôri de Tokyo, un barrio lleno de tiendas de artículos para restaurantes que van desde banderolas hasta cuchillos, baras para amasar pasta, réplicas de comida hechas en parafina y, cómo no, estos flamantes usb sushi pendrives de colores.

Nunca más tendrás que elegir entre comer sushi o tener un memory stick USB, gracias al USB sushi drive. Estos USB son réplicas de piezas de sushi hechas a mano en Tokyo. Están disponibles en varios sabores.

Pendrives fabricados por Dynamism (link propuesto por mhv) para amantes de la comida japonesa. Futomaki, Otoro, Tobikko, Kanitumi, Ikura, Ebi, Maguro y hasta botellas de Sake de 256 MB.

No te pierdas las novedades de ComerJapones.com

política de privacidad.

Continue Reading
Publicidad
Te interesará...

ComerJapones.com es más que una guía de restaurantes japoneses. Empezó como un blog personal donde Roger Ortuño iba volcando sus restaurantes y platos preferidos, pero con los años se ha convertido en un referente de visita obligada para los amantes de la cocina japonesa. Sobre el autor de ComerJapones.com

2 Comentarios

2 Comments

  1. italo soto

    27 noviembre 2008 en 00:27

    quisiera saber si tiene otros modelos y que capacidades tiene en gb y los cosots si fuera tan amable de mandarme la inoformacion al correo costo por mayor a partir de 100 piezas

  2. comerJapones.com

    27 noviembre 2008 en 11:07

    italo soto: Lo mejor será que contactes directamente con el distribuidor para averiguarlo.

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Tiendas

Publicidad

Lo más leído

Tal vez te interese…

Publicidad
Anúnciate aquí
Subir