fbpx
Conecta con nosotros

ComerJapones.com

Tokyo sushi (Barcelona)

Restaurantes Japoneses Barcelona

Tokyo sushi (Barcelona)

Tokyo Sushi
c/ Comtal 20, bajos
Barcelona 08002
tel 93 317 61 80
fax 93 345 34 44

No te pierdas las novedades de ComerJapones.com

política de privacidad.

Buscador de restaurantes japoneses


Continue Reading
Publicidad

ComerJapones.com es más que una guía de restaurantes japoneses. Empezó como un blog personal donde Roger Ortuño iba volcando sus restaurantes y platos preferidos, pero con los años se ha convertido en un referente de visita obligada para los amantes de la cocina japonesa. Sobre el autor de ComerJapones.com

18 Comentarios

18 Comments

  1. Anonymous

    27 enero 2005 en 19:45

    A algunos lectores nos encantaria que tubieras algun archivo tipo xml para poder leerte desde nuestro lector de feeds favorito…

    Felicidades por el blog, muy interesante ;)

  2. xavitron

    30 enero 2005 en 11:55

    Hola. El tema del xml (rss) es muy interesante, ya que se pueden ver las novedades de la página en el momento en que se actualizan. Con el Blogger hay una opción para incluir un icono para sindicación xml : dentro de Settings -> Site Feed. Es fácil y realmente muy útil. Yo veo los xml desde el Mozilla Thunderbird, que uso también como cliente de email y cuando lo usas es como cuando descubres el Firefox y dejas de usar el Internet Explorer. Bueno, perdona por el rollo y muchísimas gracias por esta página tan interesante. Por cierto, ¿has ido a cenar al Shibui? (Barcelona) , muy recomendable.
    Un saludo

  3. comerJapones.com

    14 abril 2005 en 14:01

    Hola Xavi,

    M’he estat mirant això del tema de la sindicació i ja ho he activat.

    Pots accedir al contingut de la web en XML des de https://comerjapones.com/comerjapones.xml

  4. iacobus

    2 abril 2007 en 15:21

    Fui este sábado, muy acogedor, un arroz con ternera y curry tremendo.

  5. Anonymous

    16 octubre 2007 en 23:21

    el restaurante tokyo es el mejor sitio de barcelona donde puedes comer sushi, y lo que dice el chico anonimo, detras de la barra esta el hijo de el dueño que es medio japones y español, osea que si hos asomais y veis a un chabal jovencito haciendo sushi y no tiene cara de japones,no hos asusteis porque seguro que hace el sushi mas bueno que muchos japoneses

  6. Feliz

    15 enero 2009 en 20:29

    cuantos japoneses sushimanes crees que estan ispuestos a trabajar acá con el slario que aqui ofrecen y las condiciones de vida? por experiencia te digo que es mejor asustaros cuando veis a un japones tras de una barra que un occidental . Un occidental haciendo sushi es como una mujer en el ejercito, se les mira con lupa exigiendoseles mucho más. un sushi man occidental debe ser bueno si o si, un japones en europa debe ser japones si o si. 2 requisitos muy muy dispares e imposibles de valorar de igual forma.
    un sushi man occidental debe ser un sushi man occidental
    un sushi man japones puede ser y muchas veces lo son, un derector técnico japones, o un carpintero japones.
    igual pasa con los chinos.
    así que si quieren juzgar maestría acerquense a la barra y olvidense de los ojos. Miren la habilidad en sus manos.

  7. Feliz

    15 enero 2009 en 20:31

    y ….el shunka son japoneses? ojo mucho ojo

  8. anonymous

    15 enero 2010 en 22:17

    lo siento pero prefiero que me haga el sushi un español antes que me lo haga un chino. Los chinos no saven lo que es la higiene a saber lo que han tocado antes de hacer el sushi

    • Ana

      3 febrero 2010 en 13:21

      Que te haga el sushi un chino tampoco es que sea muy lógico. O igual eres de esas personas que creen que es lo mismo un chino que un japonés.

    • ibiza

      26 febrero 2010 en 18:58

      si los chinos o japoneses cocinan como tu escribes.. buena noches

  9. Pingback: Tokyo Sushi « CercaRestaurant

  10. MEI

    26 mayo 2010 en 16:49

    Hola,
    Tendré que acercarme a Tokyo – Sushi.
    Si vais por Lloret de Mar, no dejeis de visitar Restaurante MISAO. Cocina un japonés, esta todo muy bueno, buen ambiente, servicio personalizado.
    Parece que te has trasladado, ni tan siquiera piensas que estas en Lloret….

    Ya me contareis.

    ME QUEDA PENDIENTE, NO ESPERARE MUCHO, LA VISITA A TOKYO -SUSHI…..

  11. JJ

    28 noviembre 2010 en 17:28

    Hola,

    ibamos a celebrar el cumpleaños de mi novia y queriamos cenar en un buen japonès (de gama media). Primero intentamos en el Ikkiu (c/Princesa) y luego, siguiendo las referèncias de esta web, fui al Tokyo-sushi (c/comtal). Lo habiamos visto entre los 10 mejores de nuestra ciudad, pensabamos que seria una elección segura. EL optimismo se convirtió en decepción al probar una sopa de “udon” que en realidad eran algo parecido a los tallarines “occidentales”. Luego vinieron los nigiri i los makis: el arroz pasado,el salmón sabia demasiado fuerte, mucha alga para los makis (¡¡¡¡parecían chicles!!!!) y una soja MUY avinagrada.

    El servicio, eso si, era correcto y amable. Nos sabe mal ser tan duros pero nos gastamos 60€ para no disfrutar nada.

    En conclusión no entendemos como puede estar en la lista de los 10 mejores restaurantes de Barcelona. ¿Tiene algo que ver que patrocine esta web?

    Criticos pero sin mala fé,

    un saludo

    • Akira

      3 diciembre 2010 en 21:49

      Hola JJ, bueno, decir que soy el camarero del restaurante tokyo y escribo para aclarar un par de cosas y no como excusas, nos gustan las criticas tanto buenas como malas, pero siempre que sean verdad. Sobre la salsa de soja, decirte que no lleva ni una gota de vinagre, lo que si que lleva vinagre es el pescado que el cocinero le pone por encima o el arroz de sushi, ahora si crees que tenia demasiado sabor a vinagre entonces provenia del pescado y no de la soja. Los udon que probasteis son udon de verdad, que no son tallarines occidentales, lo que pasa que hay diferentes tipos de udon, como el redondo grueso que normalmente usan muchos restaurantes que es fresco, otro redondo mas fino, y el que usamos nosotros tipo tallarín, habran clientes que le gusten mas unos que otros y entendemos que te gusten mas unos que otros. Sobre lo de la alga nori de los makis, es imposible poner menos alga, ya que para hacer los makis se usa media hoja de nori, porque si se hace con menos alga no llegaria a envolver el arroz y el pescado.
      Sobre el arroz y el salmon, no tengo nada que decir, solo que el salmon es fresco y es la primera queja que tenemos del salmon,
      Muchas gracias por la critica y espero haber aclarado este mal entendido, y aclarar que nosotros no estamos en la lista de comerjapones por patrocinarlos, sino porque Roger vino a comer aqui.

      Un saludo

  12. Pingback: La Loca Tertulia del Té » Blog Archive » No sólo sushi

  13. Gisela

    18 marzo 2011 en 13:57

    Hola, una pregunta no teneis pagina web del restaurante. No he ido nunca y me gustaria saber precios. También si celebrais cumpleaños y como lo haceis en reservado, precios, etc..

    Muchas gracias

  14. Miguel

    16 febrero 2013 en 02:57

    Menú 12 euros espectacular!

  15. Miguel

    16 febrero 2013 en 02:59

    Calidad y servicio impecable. Comería aquí siempre!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Restaurantes Japoneses Barcelona

Publicidad

Lo más leído

Tal vez te interese…

Publicidad
Anúnciate aquí
Subir