fbpx
Connect with us

ComerJapones.com

Reportaje de ComerJapones.com en el programa #tincunaidea de La2

Noticias

Reportaje de ComerJapones.com en el programa #tincunaidea de La2

Reportaje de ComerJapones.com en el programa #tincunaidea de La2

El programa #tincunaidea de La2 de RTVE recoge, semanalmente, testimonios de personas emprendedoras en Cataluña. Esta semana fue el turno de nuestro blog, ComerJapones.com, con Roger Ortuño a la cabeza, al que el programa dedicó un extenso reportaje, poniéndolo como ejemplo de blog emprendedor y retratando su afán divulgador.

El programa #tincunaidea de La2 de RTVE recoge testimonios de personas emprendedoras en Cataluña y se emite semanalmente en dicha región. Esta semana fue el turno de nuestro blog, ComerJapones.com, con Roger Ortuño a la cabeza, al que el programa dedicó un extenso reportaje, poniéndolo como ejemplo de blog emprendedor, un fenómeno que se ha ido multiplicando en los últimos tiempos en el ámbito bloguero, con el desarrollo de ideas de negocio enfocadas a distintos terrenos, en función de la temática de cada uno.

En el programa se retratan las inquietudes de Roger Ortuño y su voluntad divulgadora de la gastronomía y cultura niponas, así como los cursos de cocina japonesa que impartimos en Barcelona, Valencia y Madrid. Desde aquí queremos dar las gracias a Judith Fernández, la “reportera dicharachera”, que ha tratado el tema con todo el cariño del mundo y con una gran calidad profesional; así como a nuestros colaboradores en el reportaje: Alaska Seafood, Grupo Nomo, Delishop y Merendolas.com.

Si no vistéis el reportaje en televisión podéis verlo a continuación en este vídeo (casi todo está en catalán aunque, como comprobaréis, es también un reportaje muy visual y, por tanto, quien más quien menos, podréis entenderlo bastante bien):

No te pierdas las novedades de ComerJapones.com

Lee nuestra política de privacidad para ver cómo protegemos tus datos.

Buscador de restaurantes japoneses


Continue Reading
Advertisement

ComerJapones.com es más que una guía de restaurantes japoneses. Empezó como un blog personal donde Roger Ortuño iba volcando sus restaurantes y platos preferidos, pero con los años se ha convertido en un referente de visita obligada para los amantes de la cocina japonesa. Sobre el autor de ComerJapones.com

5 Comments

5 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pau

    29 junio 2013 at 08:52

    Enhorabona!

  3. Jordi Cano

    1 julio 2013 at 08:07

    FELICITATS!!

  4. Oscar Herrera - Negocio Propio

    2 julio 2013 at 16:24

    Me parece un reportaje muy interesante ya que dan a conocer acerca de los cursos que ofrecen en la actualidad de gastronomía, es muy interesante que realicen este tipo de reportajes que son muy visuales.

  5. Belinda

    10 julio 2013 at 18:23

    me parece genial, es uno de los mejores blog que conozco, me encanta, gracias y te lo mereces!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Noticias

Advertisement

Lo más leído

Tal vez te interese…

Advertisement
Anúnciate aquí
Ir Arriba