fbpx
Conecta con nosotros

ComerJapones.com

Un artículo mío en TimeOut

Libros

Un artículo mío en TimeOut

¿Recordáis la polémica que tuve hace un par de semanas con la revista TimeOut, por la utilización de ciertos contenidos de comerJapones.com sin mencionar la fuente? Pues bien, como os expliqué, finalmente tuve una conversación, tanto con el periodista como con el máximo responsable de TimeOut, y resolvimos el asunto de forma amistosa.

Como “enmienda”, me propusieron si quería colaborar con TimeOut escribiendo un artículo (coincidiendo con el monográfico que harán sobre el IV Salón del Manga de Barcelona que se celebra del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2008) y, para zanjar la polémica, acepté el reto.

Así que esta semana podéis leer mi artículo en TimeOut Barcelona, titulado De la taula al paper (de la mesa al papel) que trata sobre la curiosa relación que existe entre la comida japonesa y los nombres de muchos personajes de manga. De hecho, ya empecé a tratar ese tema en mi anterior post titulado Personajes de Manga y comida japonesa – Parte 1. El nuevo artículo que se publicará en TimeOut es algo así como la versión extendida y remasterizada, con una treintena de ejemplos más Personajes de Manga y comida japonesa – Parte 2. Espero que os guste.

Por mi parte, ha sido una forma de poner un punto final en este asunto y me doy por satisfecho.

No te pierdas las novedades de ComerJapones.com

política de privacidad.

Continue Reading
Publicidad

ComerJapones.com es más que una guía de restaurantes japoneses. Empezó como un blog personal donde Roger Ortuño iba volcando sus restaurantes y platos preferidos, pero con los años se ha convertido en un referente de visita obligada para los amantes de la cocina japonesa. Sobre el autor de ComerJapones.com

4 Comentarios

4 Comments

  1. ciara

    28 octubre 2008 en 23:41

    Felicidades! se reconoce tu trabajo y tu mérito. Sin falta lo leeré.

  2. Hoskar

    31 octubre 2008 en 02:01

    Pues me parece un buen “trueque”, salís ganando los 2, la revista porque incorpora un artículo con muchos conocimientos y mucho lector nuevo y tu porque te conocerá gente que no sabía de ésta web y que sin duda, si está interesado en el artículo de la revista, pasará a buscar tu web.

    Intentaré leer el artículo de la revista :)

  3. Anónimo

    29 enero 2009 en 12:58

    yo a eso le llamo venderse

  4. comerJapones.com

    29 enero 2009 en 13:11

    @Anonymous: Gracias por compartir tu opinión. Yo a eso le llamo quid pro quo, porque al final salimos ganando ambas partes, y zanjamos el asunto de forma amistosa.

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Libros

Publicidad

Lo más leído

Tal vez te interese…

Publicidad
Anúnciate aquí
Subir