Conecta con nosotros

ComerJapones.com

Taller infantil de cocina japonesa en colaboración con MUJI

Cursos de Cocina Japonesa

Taller infantil de cocina japonesa en colaboración con MUJI

Este sábado 16 de julio te invitamos al Taller infantil de cocina japonesa que realizaremos conjuntamente comerJapones + MUJI. El taller es de aceso gratuito y tendrá lugar en centro comercial L’illa Diagonal de Barcelona, frente a la tienda de MUJI (planta -1). El taller se impartirá a lo largo de todo el día, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.

Este sábado 16 de julio te invitamos al Taller infantil de cocina japonesa que realizaremos conjuntamente comerJapones + MUJI. El taller es de aceso gratuito y tendrá lugar en centro comercial L’illa Diagonal de Barcelona, frente a la tienda de MUJI (planta -1).

El taller se impartirá a lo largo de todo el día, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Podéis venir con vuestros niños dentro de ese horario sin necesidad de reservar plaza, ya que el taller tendrá lugar de forma ininterrumpida y pueden incorporarse en cualquier momento. Aprenderemos a preparar (gyoza 餃子), unas ricas empanadillas japonesas que los niños de todas las edades pueden ayudar a preparar en casa.

Si venís, os animamos a que traigáis la cámara de fotos. Aunque no hace falta reservar plaza, podéis dejar un comentario bajo este mismo artículo confirmando vuestra asistencia. Tampoco olvidéis reenviarle la información a vuestros amigos con peques. ¡Os esperamos!

No te pierdas las novedades de ComerJapones.com

política de privacidad.

Continue Reading
Publicidad

ComerJapones.com es más que una guía de restaurantes japoneses. Empezó como un blog personal donde Roger Ortuño iba volcando sus restaurantes y platos preferidos, pero con los años se ha convertido en un referente de visita obligada para los amantes de la cocina japonesa. Sobre el autor de ComerJapones.com

17 Comentarios

17 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. silvia navarro

    12 julio 2011 en 13:59

    Gracias, será estupendo, vendré con mis gemelos de 5 años

    Saludos

  3. Enric Alsina

    12 julio 2011 en 14:12

    Apreciados amig@s de comerJapones.com: me alegro de que haya prosperado una alianza con MUJI y que por fin tengamos un taller como el que nos presentáis. Allí estaremos a las 17:00 con nuestros 2 retoños, aunque el pequeño, con 2 añitos recién cumplidos no se ha iniciado aún en las delicias de la cocina nipona…q poco le queda!! Un abrazo y hasta el sábado!

  4. mavi

    12 julio 2011 en 14:17

    Fantástico! Ya sabía yo que tarde o temprano nuestros camino se cruzarían. Os recomiendo en nuestro blog sobre lugares para ir con tu tribu (cuando tienes peques). Nos encanta Muji, nos encanta comerjapones y la cocina japonesa .. ñam, ñam. ¿Se puede pedir algo más?

    • comerJapones.com

      12 julio 2011 en 14:45

      A ver si nos vemos por allí.
      Me alegra que os guste la iniciativa y que nos ayudéis a divulgarla en vuestro blog. Precisamente iba a enviarte un e-mail, pero no ha hecho falta ;-)

  5. Pau

    12 julio 2011 en 14:23

    Qué chulo, queremos uno así en Alicante ;)

    • comerJapones.com

      12 julio 2011 en 14:44

      En Alicante no sé… pero en Octubre seguramente repetiremos la experiencia en Valencia, coincidiendo con la inauguración de la nueva tienda MUJI en la capital valenciana.

  6. Jhvx

    12 julio 2011 en 18:22

    Es estrictamente necesario ir acompañados de niños? yo no tengo niños por razones obvias, soy muy joven aun, aun asi el evento es abierto a todo el publico no?

    Gracias

  7. Vanessa

    12 julio 2011 en 22:51

    Mi sobrina de cinco años quiere ser de mayor cocinera y superheroe, a ver si podemos ir y por lo menos que se inicie en una de sus dos aspiraciones jajajajja

  8. Pepa

    13 julio 2011 en 15:11

    Estoy deseando que llegue el taller de Valencia, toda la familia somos forofos de la comida japonesa, y nos encanta cocinar, sobre todo Makis.

    • Pepa

      13 julio 2011 en 15:12

      Y estamos deseando que abrais el Muji

  9. DIANA

    14 julio 2011 en 19:38

    Vendre con mi nieta de 5 años le encanta la cocina y rl otro dia estuvimos en una clase de gadgets de cuina del cual realizo cursos y esta vez era infantil, supongo que es delante de MUJI, vendremos.

  10. Angie

    15 julio 2011 en 14:54

    nosotros tambien nos pasaremos, a nuestra peque de 8 años le encanta cocinar y le encanta japon, asi que ahi estaremosss

  11. Esther

    17 julio 2011 en 15:47

    Aish cuando volveréis a hacer el taller? Se podría hacer sin niños? A mi me gustan igual y no soy niña, me fascinan.

  12. Pingback: comerJapones.com — Cómo hacer empanadillas japonesas (gyoza 餃子). Receta

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cursos de Cocina Japonesa

Publicidad

Lo más leído

Tal vez te interese…

Publicidad
Anúnciate aquí
Subir