Conecta con nosotros

ComerJapones.com

Shuwa Shuwa, sake bar en Madrid

Sushi y sake by Shuwa Shuwa

Noticias

Shuwa Shuwa, sake bar en Madrid

© Shuwa Shuwa

Shuwa Shuwa, sake bar en Madrid

Tokyo-Ya abre un sake bar en Madrid con decenas de referencias procedentes de varias bodegas de sake, además de una amplia carta de coctelería y un menú de maridaje con tapas japonesas que completan la oferta gastronómica.

shuwa shuwa sake

Tokyo-Ya abre un sake bar en Madrid con decenas de referencias procedentes de varias bodegas de sake. Marcas como Kubota de la bodega Asahi de Niigata, Yaegaki y Ozeki de la prefectura de Hyogo o Nanbu Bijin de Iwate ya empiezan a sonar entre sibaritas, conocedores y curiosos de la gastronomía japonesa. La sakería Shuwa Shuwa ofrece sake en estado puro, pero también sirve una amplia variedad de cócteles, como deliciosas combinaciones con tónica, yuzu, licor de matcha, jengibre, sakura (flor de cerezo), ponches de sake, etc.

Shuwa Shuwa sake y sushi

Shuwa Shuwa dice ser “el primer bar especializado en sake“, aunque Himawari Sake dining de Madrid ya hace años que destacaba por su amplia oferta de sakes y años atrás Icho también creó su sakería en Barcelona. En este caso, el protagonista principal es la bebida y la carta se ha creado específicamente para maridar con los distintos estilos: suaves y refrescantes, otros más secos, unos para tomar como aperitivo, sakes de sabor afrutado e, incluso, sakes espumosos. Las bodegas de donde procede el sake son prestigiosas casas con cientos de años de historia y un gran cuidado en la elaboración de estos caldos. Shuwa Shuwa ofrece sake de calidad, oferta poco vista en España, donde suelen abundar sobre todo las marcas de baja calidad y coste.

shuwa shuwa sake bar Madrid

Un espacio único de ambiente japonés, la decoración gira en torno al sake, rodeado de un aire cosmopolita donde se puede catar sake de calidad. El público que venga al sake-bar notará la diferencia entre el sake “de mesa” que suele proliferar en ciertos restaurantes y la variada carta disponible en Shuwa Shuwa, que por cierto es un juego de palabras ya que tanto puede significar “Sake de Japón” como la onomatopeya nipona que se utiliza para expresar el sonido de la espuma a borbortones.

Shuwa Shuwa Madrid

El establecimiento, participado por Tokyo-Ya, ofrece únicamente las marcas disponibles en su tienda. Si queréis descubrir otras marcas y más bodegas disponibles en nuestro país, os animo a echar un vistazo a nuestro buscador comerjapones.com/sake, el primer buscador de sakes en lengua española. Los contenidos están interrelacionados con nuestro buscador de restaurantes japoneses comerjapones.com/restaurantes, donde también podréis consultar la carta de sakes disponible en cada establecimiento o descubrir en qué sitios es posible degustar un sake en particular.

Shuwa Shuwa Madrid

Shuwa Shuwa
Conde de Xiquena 12
28004 Madrid, Spain
t 911 38 54 60

Shuwa Shuwa sake bar Madrid

No te pierdas las novedades de ComerJapones.com

política de privacidad.

Continue Reading
Publicidad

ComerJapones.com es más que una guía de restaurantes japoneses. Empezó como un blog personal donde Roger Ortuño iba volcando sus restaurantes y platos preferidos, pero con los años se ha convertido en un referente de visita obligada para los amantes de la cocina japonesa. Sobre el autor de ComerJapones.com

Haz clic para comentar

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias

Publicidad

Lo más leído

Tal vez te interese…

Publicidad
Anúnciate aquí
Subir