Búsqueda avanzada
 Tu posición actual

Precios

Horarios

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Mediodía
Noche
 Búsqueda por color
Ordenar por: Aleatorio | Prefectura | Alfabético

Color de Botella

Color botella

Color de Tapón

Color botella

Color de Etiqueta

Color botella

Color de Letras

Color botella

Sakes tipo Daiginjo (大吟醸)

Tipo de sake superpremium para el cual el arroz se ha pulido reduciéndolo hasta un 50%, o incluso menos, respecto al tamaño original del arroz integral. Los bodegueros utilizan técnicas más laboriosas como la fermentación a baja temperatura y periodos de fermentación más largos de lo común. Suelen tener un delicado sabor y un característico aroma afrutado. Hay sakes daiginjoshu en que el arroz se llega a pulir hasta un 18% respecto al tamaño original (en otras palabras: se descarta el 82% de la capa exterior).
Mutsu-Hassen Daiginjo

Mutsu-Hassen Daiginjo

Sake Daiginjo de la bodega Hachinohe (Aomori). Alcohol 16.0.
Bodega Hachinohe
Prefectura Aomori
Tatsuriki Komenosasayaki Daiginjo

Tatsuriki Komenosasayaki Daiginjo

大吟醸 龍力 米のささやき

Uno de los mejores Daiginjo de todos los tiempos. Aún hoy sigue usándose como regalo especial. Intenso aroma afrutado y mucho umami con notas de melón maduro y melocotón blanco. El sabor inicial es suave pero luego va expandiéndose progresivamente y con un final largo. Ideal para acompañar queso, marisco, ventresca de atún o ternera Wagyu por su umami.
Bodega Tatsuriki
Prefectura Hyogo
Manotsuru Maho Daiginjo

Manotsuru Maho Daiginjo

磨三割五分大吟醸 真野鶴 万穂

Elaborado con Yamadanishiki, de aroma fresco y limpio con notas de anis. Con cuerpo y redondo en boca con final fresco y elegante. Es mejor degustarlo frío.
Bodega Obata
Prefectura Niigata
H Tamanoi Hidahomare

H Tamanoi Hidahomare

H 玉の井 飛騨誉れ 大吟醸

Color pajizo y maravillosa fragancia que se extiende. Rico Daiginjo con consistencia en boca. Ideal para acompañar pollo en escabeche o gratén. También puede disfrutarse templado (40ºC).
Bodega Niki
Prefectura Gifu
Gekkeikan Daiginjo

Gekkeikan Daiginjo

Típico ejemplo de Daiginjo, de aroma afrutado y final refrescante. Redondo y con sabor a fruta madura. Para iniciarse en el sake y descubrir las distintas tipologías y perfiles de sabor.
Bodega Gekkeikan
Prefectura Kyoto
Dewazakura Yukimanman Daiginjo Koshu

Dewazakura Yukimanman Daiginjo Koshu

Sake Daiginjo de la bodega Dewazakura (Yamagata). Método Koshu. Arroz Yamadanishiki. Seimaibuai 35. Nihonshu-do +3. Acidez 1.2. Alcohol 16.5.
Bodega Dewazakura
Prefectura Yamagata
Dassai Sparkling Nigori

Dassai Sparkling Nigori

Es Nigori (sin filtrar), espumoso y en la clasificación más alta del sake. Todo una rareza y para público entendido. El carbónico aporta un matiz salino-fresco que limpia la primera sensación golosa del sake; después deja un residuo aromático fino de arroz, de piña y lácteo de chufa. Muy fragante y armónico. Consumo: 6ºC.
Bodega Asahishuzo
Prefectura Yamaguchi
Kiku-Masamune Daiginjo Koshu 8 años

Kiku-Masamune Daiginjo Koshu 8 años

菊正宗 大吟醸 八年貯蔵秘蔵古酒

Sake añejo envejecido durante 8 años. Daiginjo elaborado {integramente con arroz Yamadanishiki especial A.
Prefectura Hyogo
Osakaya Chobei

Osakaya Chobei

Un sake premium Daiginjo, cuyo nombre homenajea al fundador de Ozeki Sake. Sake suave y un poco seco. Tiene un sabor nitído y sofisticado.
Bodega Ozeki
Prefectura Hyogo
Kamotsuru Tokusei Gold Daiginjo

Kamotsuru Tokusei Gold Daiginjo

大吟醸 特製ゴールド賀茂鶴

El sake que utilizan en el célebre Sukiyabashi Jiro de Jiro Ono. Arroz seleccionado y pétalos de auténtico oro. Aroma gentil. Kuchiatari o sensación en boca suave como el melocotón. Siendo un Dai Ginjo, se agradece que tiene bastante cuerpo. Bien estructurado. Ligeramente dulce, tiene mucho umami y final largo. Ayuda a realzar el sabor de la comida.
Bodega Kamotsuru
Prefectura Hiroshima