Seco, de suave fragancia Ginjo (arroz pulido al 60%) e intenso sabor. Debe su nombre al maestro Fujio Mitani, quien supervisa todo el proceso de elaboración de este exclusivo sake.
Elaborado con agua pura Fushimizu, que fluye subterránea en Kyoto. Elegante, de final limpio. Se puede tomar frío o caliente, y acompañando todo tipo de comida.
La joya de la serie Shirakabegura. Sake elaborado con arroz Yamadanishiki pulido hasta el 45% del tamaño original del arroz. Aromas afrutados con notas de plátano y una permanencia en boca sin precedentes que se extiende lenta y placenteramente, convirtiendo en disfrute cada sorbo.
Un clásico japonés, producido por maceración de Ume en alcohol o en sake. Este licor es dulce, rico y aromático, ya sea solo o como aperitivo. En esta versión se agregan miel, limón y jengibre. La combinación de jengibre y umeshu le da una nota picante y un sabor caramelizado.
Botella de 500 ml de licor hecho a base de yuzu y shochu. Este licor refrescante y ligeramente dulce revela sabores sutiles y penetrantes de limón y yuzu silvestre.
Sake achampañado, de baja graduación, para disfrutar bien frío. Dulce, de fina burbuja, con suaves aromas frutales. Carbónico endógeno producido mediante una segunda fermentación en botella.
Elaborado mediante el método tradicional kimoto para obtener el moto o iniciador de la levadura y embotellado sin diluir con agua. De perfil seco y fragancia suave, para tomar preferiblemente caliente. Esta bodega cultiva su propio arroz Yamadanishiki.
Tiene la parte fresca de la corteza de manzana y lima, con muchas hierbas secas y un punto de alcohol perfumado. Goloso delicado, con cierta estructura y un perfume que empieza amplio y se corta enseguida, dejando cierta calidez. Consumo: 8ºC.
Sake Tokubetsu Honjozo de la mejor calidad, seco y algo ligero. Elaborado con el tradicional método Kimoto, como todos los de la línea Kahogura de la bodega, además de usar íntegramente arroz Yamadanishiki de una parcela especial en Hyogo.