Seco, de suave fragancia Ginjo (arroz pulido al 60%) e intenso sabor. Debe su nombre al maestro Fujio Mitani, quien supervisa todo el proceso de elaboración de este exclusivo sake.
Elaborado con agua pura Fushimizu, que fluye subterránea en Kyoto. Elegante, de final limpio. Se puede tomar frío o caliente, y acompañando todo tipo de comida.
La joya de la serie Shirakabegura. Sake elaborado con arroz Yamadanishiki pulido hasta el 45% del tamaño original del arroz. Aromas afrutados con notas de plátano y una permanencia en boca sin precedentes que se extiende lenta y placenteramente, convirtiendo en disfrute cada sorbo.
Botella de 500 ml de licor hecho a base de yuzu y shochu. Este licor refrescante y ligeramente dulce revela sabores sutiles y penetrantes de limón y yuzu silvestre.
Un clásico japonés, producido por maceración de Ume en alcohol o en sake. Este licor es dulce, rico y aromático, ya sea solo o como aperitivo. En esta versión se agregan miel, limón y jengibre. La combinación de jengibre y umeshu le da una nota picante y un sabor caramelizado.
Sake achampañado, de baja graduación, para disfrutar bien frío. Dulce, de fina burbuja, con suaves aromas frutales. Carbónico endógeno producido mediante una segunda fermentación en botella.
Sake puro de arroz especial elaborado íntegramente con arroz Yamadanishiki. Sin filtrar, sin pasteurizar y sin diluir. En la pasada edición del Salón del Manga pudimos saborear este sake meloso, sabroso y con cuerpo.