Elaborado con agua pura Fushimizu, que fluye subterránea en Kyoto. Elegante, de final limpio. Se puede tomar frío o caliente, y acompañando todo tipo de comida.
Seco, de suave fragancia Ginjo (arroz pulido al 60%) e intenso sabor. Debe su nombre al maestro Fujio Mitani, quien supervisa todo el proceso de elaboración de este exclusivo sake.
Elaborado con agua pura Fushimizu, que fluye subterránea en Kyoto. Elegante, de final limpio. Se puede tomar frío o caliente, y acompañando todo tipo de comida.
La joya de la serie Shirakabegura. Sake elaborado con arroz Yamadanishiki pulido hasta el 45% del tamaño original del arroz. Aromas afrutados con notas de plátano y una permanencia en boca sin precedentes que se extiende lenta y placenteramente, convirtiendo en disfrute cada sorbo.
Un clásico japonés, producido por maceración de Ume en alcohol o en sake. Este licor es dulce, rico y aromático, ya sea solo o como aperitivo. En esta versión se agregan miel, limón y jengibre. La combinación de jengibre y umeshu le da una nota picante y un sabor caramelizado.
Botella de 500 ml de licor hecho a base de yuzu y shochu. Este licor refrescante y ligeramente dulce revela sabores sutiles y penetrantes de limón y yuzu silvestre.
Sake achampañado, de baja graduación, para disfrutar bien frío. Dulce, de fina burbuja, con suaves aromas frutales. Carbónico endógeno producido mediante una segunda fermentación en botella.
El sake del santuario de las Tres montañas sagradas de la antigua provincia de Dewa, en japonés Dewa Sansan. El Monte Haguro, el Monte Gassan y el Monte Yudono son visitados todos los años por los peregrinos.
Un sake con mucho cuerpo y de sabor semidulce, elaborado con 1.4 veces más arroz de lo habitual en los otros sakes Ozeki. El abundante arroz en el proceso de elaboración deja aflorar un dulzor elegante sin necesidad de azúcares añadidos. El retrogusto refrescante se consigue gracias a su mayor acidez, alcanzando un valor -50 en la escala de Nihonshu-do. Recomedado para tomar frío.