Búsqueda por color
Ordenar por: Aleatorio | Prefectura | Alfabético

Color de Botella

Color botella

Color de Tapón

Color botella

Color de Etiqueta

Color botella

Color de Letras

Color botella

Sakes con método especial Nigori

Sake turbio de aspecto lechoso. En el momento de filtrar el moromi para separar las partículas de arroz que no han acabado de fermentar, una parte del sedimento se deja deliberadamente sin filtrar (usando filtros menos finos o añadiendo nuevamente parte del sedimento al sake ya filtrado) para obtener este sake turbio.
Grand Cru Nigori Sake

Grand Cru Nigori Sake

絹の雫 にごり

Sake nigori nama genshu que significa sake no filtrado, no pasteurizado, no diluido para que mantenga todos los aromas y sabores naturales obtenidos después de una larga fermentación a baja temperatura. Seda Líquida es la segunda bodega de sake en Catalunya.
Origen Catalunya
Gekkeikan Nigori Sake

Gekkeikan Nigori Sake

月桂冠にごり酒

Sake turbio Nigori, meloso y dulce, para tomar bien frío o ligeramente refrigerado. Es un sake denso y de textura cremosa con aspecto lechoso, porque de forma deliverada conserva sedimentos de arroz que no se han filtrado a través de un filtro de carbón.
Bodega Gekkeikan
Prefectura Kyoto
Kenshô Nigori

Kenshô Nigori

見性 にごり

Sake turbio elaborado con arroz del Delta del Ebro en la bodega Kenshô. El primer sake del Mediterráneo.
Bodega Kenshô
Origen Catalunya
Hakutsuru Sayuri

Hakutsuru Sayuri

白鶴 さゆり

Sake turbio nigori que mantiene partículas de arroz que deliberadamente no ha sido filtrado. Dulzor natural y suave retrogusto. Servir bien frío. Agitar antes de servir.
Bodega Hakutsuru
Prefectura Hyogo