Ganador de la Medalla de Oro de Los Angeles International Wine Competition 2014. Elaborado con la levadura Nº9. Fresco y ligero, con postgusto sabroso. En nariz tiene aromas de arroz y ligeras notas de plátano. Equilibrado y versátil a varias temperaturas. Al tener acidez y aminoácidos, combina muy bien con platos con umami.
Ayuda a potenciar los matices ocultos de los ingredientes de sabor sutil. Permite disfrutar ingredientes con sabores y aromas sutiles, elaborados con cocciones simples (namako, tofu, shiozakana). También ayuda a suavizar comidas más grasas o pesadas.
Ganador de la Medalla de Oro de Los Angeles International Wine Competition 2014. Elaborado con levadura Nº9. Equilibrado, con fragancia y sabor refinado. Ideal para elaboraciones sencillas que no enmascaren la fragancia y sabor de la materia prima.
Sake sin pasteurizar antes de entrar en la cuba de maduración, pero pasteurizado justo antes del embotellado. Meloso algo seco y con sutiles aromas a castaña. Ayuda a limpiar el paladar. Acompaña bien dulces, sabores sutiles e ingredientes frescos.
Aroma fresco, sabor nítido y algo seco. El nombre del sake significa "suave como el agua de la nieve derretida". Y el de la bodega, literalmente, "cascada blanca".