Elaborado con un 25% de arroz Yamadanishiki de Hyogo y un 75% de arroz Gohyakumangoku de Toyama. Producido con el método tradicional Yamahai que incoropa algunos microorganismos presentes en el ambiente de la bodega. de esta forma se otiene un sake mucho más silvestre y lleno de sabores y matices. Ligero exceso de acidez.
Sake muy fácil de beber y bien estructurado, elaborado con tres variedades de arroz distintas: Yamadanishiki, Kimmonnishiki y Gohyakumangoku. Para tomar frío, de suave aroma y textura ligera con un final limpio.
Nacido en Kanazawa, cuna de los conocedores del sake y la buena comida japonesa. Suave, con cuerpo y sabor, y marcado final. Adquiere más sabor al calentarse.
Más cereal (trigo) que frutal. Entre el perfume de camomila y espárrago con un desarrollo y carácter algo más rústico. Marca, cuando abre, el melocotón y anís. Goloso y graso, con una frescura bien repartida -final leve alcohol- y de sutil perfume. Puntuación: 7,5 Consumo: 8ºC.
Un nigorizake ejemplar. Todo un nigori de lujo, con nivel de molienda del 55%. También se lo conoce como "champán de arroz", por su doble fermentación en botella siguiendo el método champenoise, produciendo finas burbujas. De Aroma de arroz y afrutado, acidez refrescante y sabor delicado.