Tokubetsu Honjōzo elaborado con arroz Hidahomare pulimentado al 57%. Genshu shiboritate, sin diluir y recién exprimido, limitado a la estación otoñal. Dulce, con cuerpo, meloso y suave. Sensación alcohólica moderada, pese a tener 19%.
Licor elaborado con zumo de yuzu originario de Shimane y sake Ginjo Onna Jōshu. Agradable aroma a cítrico yuzu, muy fácil de beber. Agitar antes de servir bien frío o con hielo.
Junmai Ginjo elaborado con arroz Hidahomare pulimentado al 50%. Notas de pera, melón y sandía. Textura jugosa y saborosa. Ligeramente seco y muy fácil de beber. Servir bien frío.
Como su nombre (Light) indica, tiene una graduación alcohólica en el rango del 14%, el límite para no echar a perder el sabor. A baja temperatura tiene más acidez y notas de banana. A más temperatura es más redondo y transmite sensaciones reconfortantes.
Tokubetsu Honjōzo elaborado con arroz Hidahomare pulimentado al 57%.
Genshu shiboritate, sin diluir y recién exprimido, limitado a la estación otoñal. Dulce, con cuerpo, meloso y suave. Sensación alcohólica moderada, pese a tener 19%.
El sake Hiyaoroshi se pasteuriza después de la fermentación, justo antes de colocarlo en la cuba de maduración durante los meses de verano. No se pasteuriza en el momento del embotellado y se distribuye típicamente durante los meses de otoño. Es un sake muy delicado que debe conservarse refrigerado para conservar todos sus sutiles matices.