Yan Ken Pon La Latina

Yan Ken Pon La Latina

Sin valoración
672 883 139
Plaza de Cascorro, 3, Madrid, Madrid, España

Sus dueños Aki y Twiggy son de la región de Shikoku, (de Ehime, cuna de las mandarinas, y de Kochi, cuna del yuzu) y amantes de la cultura gastronómica y la literatura japonesa. Por eso decidieron que Yan Ken Pon debía ser no solo un espacio de cocina japonesa tradicional, sino también donde la cultura tuviera protagonismo. De ahí la librería de autores japoneses y la venta de otros productos como yukata o nemaki o productos para cocinar. Los cocineros de sushi son todos japoneses, algo muy de agradecer.

Su cocina es clásica y de una excelente relación calidad precio. Puedes encontrar gran variedad de sushi sin gluten: nigiri, maki, temaki, chirashi y onigiri, además de algunos menús estrella de maki, nigiri o mixtos. También hay menús pensados para vegetarianos y veganos.

Desde hace unos años ha introducido varios tipos de ramen para acompañar al sushi. Su ramen casero vegano es ya un clásico del distrito centro y tiene muchos adictos. También puedes tomar ramen de carne o udon.

En su cocina clásica no faltan los otsumami, o picoteo variado, edamame, goma wakame, sunomono, gyoza, yakitori, karaage, takoyaki... Pero lo que no puedes perderte son sus postres de daifuku de yuzu o matcha, trufas de chocolate con matcha o helados artesanos de matcha, chocolate vegano o sorbete de mandarina.

Otros restaurantes japoneses

Ikki

Ikki

(2.538 m)
Calle Benito Gutiérrez 4, Madrid, Madrid, España
Ayala Japón

Ayala Japón

(3 Km)
Calle Ayala 65-67, Madrid, Madrid, España
Sushita Café - Alberto Aguilera

Sushita Café - Alberto Aguilera

(2.221 m)
Calle de Alberto Aguilera, 52, Madrid, Madrid, España
Hattori Hanzo

Hattori Hanzo

(1.129 m)
Mesonero Romanos, 17, Madrid, Madrid, España
Soy

Soy

(2.874 m)
Calle Viriato 58, Madrid, Madrid, España
Morikaen

Morikaen

(2.650 m)
Calle Hilarión Eslava, 17, Madrid, Madrid, España
¿Algún dato incorrecto? Ayúdanos a corregirlo

¿Algún dato incorrecto? Ayúdanos a corregirlo

Si ves algún dato incorrecto, avísanos mediante el enlace que encontrarás en la página de cada restaurante y lo corregiremos de inmediato.

Haz que tu restaurante destaque mucho más

Haz que tu restaurante destaque mucho más

Si eres el propietario de un restaurante japonés, completa gratis la información de tu establecimiento. Contacta con nosotros si quieres conseguir más clientes.

Sugerir un nuevo restaurante japonés

Sugerir un nuevo restaurante japonés

¿Conoces algún restaurante japonés imprescindible y te gustaría que lo incluyéramos en la guía de ComerJapones.com? Recomiéndanoslo.

© 2003-2019 ComerJapones.com adictos a comer japonés (Roger Ortuño Flamerich)