Usagiya

Usagiya

Sin valoración
+81 3-3831-6195
1-10-10 Ueno, Tokyo, Tokyo, Japón

La pastelería Usagiya está considerada la creadora del estilo actual de los dorayaki. Anteriormente era un dulce más pequeño que sólo tenía una capa, hasta que a principios de la era Shōwa empezaron a comercializarlo creando el formato actual. La prestigiosa pastelería Usagiya en Tokio se ha convertido en un lugar al que cada año van en peregrinación miles de fans de estos pastelitos cuya receta permanece inalterable desde 1927. Su actual propietario es Takuya Taniguchi, cuarta generación de pasteleros.

La pastelería Usagiya se fundó en el Año 2 de la Era Taisho (año 1913). El nombre del establecimiento tiene su origen en el año de nacimiento de su fundador, quien nació en el año del conejo (usagi). El éxito del establecimiento llegó con la elaboración del dulce tradicional japonés monaka, que se comercializó tomando el nombre de su fundador (el dulce se bautizó como Kisaku monaka). Con la llegada de la segunda generación comenzó la elaboración de los dorayaki, siendo éste el producto con más éxito del establecimiento. “Aquí tenemos una carta con la que los clientes pueden disfrutar del anko de una forma diferente al que utilizamos en los dorayaki. A la vez que mantenemos el sabor tradicional, proporcionamos a nuestros clientes una nueva forma de disfrutar los wagashi o dulces tradicionales japoneses”, afirma Taniguchi.

  • Abierto: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
  • Precio medio: 10 €

Otros restaurantes japoneses

Sant Pau

Sant Pau

(2.590 m)
1-6-1 Nihonbashi, Chuo-ku, Tokyo, Tokyo, Japón
Mibu

Mibu

(4 Km)
Edotsune Bldg., 2F. 3-2-12, Ginza, Tokyo, Tokyo, Japón
Kamogata Dozeu

Kamogata Dozeu

(2.105 m)
1-7-12 Komagata, Tokyo, Tokyo, Japón
Sutamina En

Sutamina En

(8 Km)
3-13-4 Shikahama, Adachi, Tokyo, Tokyo, Japón
Ginza Kojyu

Ginza Kojyu

(4 Km)
Carioca building 4F 5-4-8 Ginza, Tokyo, Tokyo, Japón
Kadowaki

Kadowaki

(7 Km)
2-7-2 Azabu-Juban, Minato-Ku, Tokyo, Tokyo, Japón
¿Algún dato incorrecto? Ayúdanos a corregirlo

¿Algún dato incorrecto? Ayúdanos a corregirlo

Si ves algún dato incorrecto, avísanos mediante el enlace que encontrarás en la página de cada restaurante y lo corregiremos de inmediato.

Haz que tu restaurante destaque mucho más

Haz que tu restaurante destaque mucho más

Si eres el propietario de un restaurante japonés, completa gratis la información de tu establecimiento. Contacta con nosotros si quieres conseguir más clientes.

Sugerir un nuevo restaurante japonés

Sugerir un nuevo restaurante japonés

¿Conoces algún restaurante japonés imprescindible y te gustaría que lo incluyéramos en la guía de ComerJapones.com? Recomiéndanoslo.

© 2003-2019 ComerJapones.com adictos a comer japonés (Roger Ortuño Flamerich)