Taberna Argüeso

Taberna Argüeso

Sin valoración
956360787

Taberna ubicada en el centro de la ciudad, a 2' de la plaza del Cabildo, junto a la Parroquia de Santo Domingo. El local data del siglo XVI, ya que pertenecia al Convento de la orden de los Dominicos. Aun se pueden seguir apreciando los restos del mismo,como la portada de piedra que se encuentra al fondo del local y que era la entrada a dicho convento. Hoy en dia pertenece a la prestijiosa firma bodeguera Herederos de Argueso.Se pueden degustar sus mejores manzanillas en rama. La "E" y Viruta, ademas de su buque insignia San Leon o San Leon Reserva de Familia y su blanco joven Vina del Carmen. Ademas tenemos tapas tradicionales sanluquenas, tapas imnovadoras y la especialidad de la casa. "Atun Rojo de Almadraba" con el que conseguimos fusionar la gastronomia Espanola con la Japonesa.

Nuestros clientes nos califican como: "una alternativa a mas de lo mismo" o "Un lugar diferente" y la prensa especializada "Una isla dedicada al atún en la tierra de los langostinos" (ABC). Con un año de vida, nuestro negocio se situa ya entre las 12 mejores referencias de nuestra provincia para degustar el Atun Rojo de Almadraba. Nuestro lema es " Tradicion e imnovacion".

Otros restaurantes japoneses

Tataki Sushi&Gastrobar

Tataki Sushi&Gastrobar

(31 Km)
Calle General Muñoz de Arenillas, 11, Cádiz, Cádiz, España
Gadisushi

Gadisushi

(28 Km)
Mercado Central de Cádiz. Puestos 63-64, Cádiz, Cádiz, España
You Sushi

You Sushi

(75 Km)
Calle Santa María la Blanca, 23, Sevilla, Sevilla, España

Sushi Toro

(77 Km)
Av. Cristobal Colón nº 36, Huelva, Huelva, España
Bamboo Sushibar

Bamboo Sushibar

(22 Km)
Carretera de Sanlucar nº 4 Local 5, El Puerto de Sta María, Cádiz, España

Restaurante Japones Sakura

(75 Km)
Calle Villa de Madrid, 6, Huelva, Huelva, España
comerJapones.com

Curso de Ramen, soba y udon

Lunes 16 de diciembre de 2019 19:00 a 21:00
  • Plazas disponibles
  • ...

Si eres un auténtico adicto a comer japonés y quieres aprender a cocinar fideos de distintos tipos, al más puro estilo japo, no podrás perderte este curso. Inscríbete ya y podrás sorprender a los tuyos con unos sabrosos ramen, soba o udon, salteados o caldosos, con verdura y cerdo chashu.

10,00 € Reservar Regalar
¿Algún dato incorrecto? Ayúdanos a corregirlo

¿Algún dato incorrecto? Ayúdanos a corregirlo

Si ves algún dato incorrecto, avísanos mediante el enlace que encontrarás en la página de cada restaurante y lo corregiremos de inmediato.

Haz que tu restaurante destaque mucho más

Haz que tu restaurante destaque mucho más

Si eres el propietario de un restaurante japonés, completa gratis la información de tu establecimiento. Contacta con nosotros si quieres conseguir más clientes.

Sugerir un nuevo restaurante japonés

Sugerir un nuevo restaurante japonés

¿Conoces algún restaurante japonés imprescindible y te gustaría que lo incluyéramos en la guía de ComerJapones.com? Recomiéndanoslo.

© 2003-2019 ComerJapones.com adictos a comer japonés (Roger Ortuño Flamerich)