El primer restaurante japonés que se abre en un aeropuerto español. Japón y Mediterráneo, unidos por la gastronomía. Con un show cooking de los sushi men frente al cliente durante la elaboración al momento de los platos. La cocina está asesorada por el chef Ricardo Sanz del grupo Kabuki, que cuenta actualmente con cinco restaurantes, tres de los cuales tienen una estrella Michelin. Kabuki ofrece especialidades japonesas típicas de un sushi bar con las recetas clásicas para nigiris, sashimis y makis, cremas, sopas y verduras. Existe servicio take away para todos aquellos pasajeros que no dispongan de mucho tiempo y quieran degustar la comida en el avión.
Durante la cata, aprenderás las particularidades del junmai daiginjo, una tipología de sake que se caracteriza por sus aromas florales y afrutados. Descubrirá cómo el pulido del grano de arroz, la selección de levaduras y la fermentación en baja temperatura son clave para preservar los aromas característicos y obtener el sabor sutil y equilibrado del sake.
Si ves algún dato incorrecto, avísanos mediante el enlace que encontrarás en la página de cada restaurante y lo corregiremos de inmediato.
Si eres el propietario de un restaurante japonés, completa gratis la información de tu establecimiento. Contacta con nosotros si quieres conseguir más clientes.
¿Conoces algún restaurante japonés imprescindible y te gustaría que lo incluyéramos en la guía de ComerJapones.com? Recomiéndanoslo.
© 2003-2019 ComerJapones.com adictos a comer japonés (Roger Ortuño Flamerich)