fbpx
Conecta con nosotros

El peor restaurante japonés de Barcelona

Restaurantes Japoneses Barcelona

El peor restaurante japonés de Barcelona

Después de hablar sobre los mejores restaurantes japoneses de Madrid y los mejores restaurantes japoneses de Barcelona, tras leer algunos de los comentarios que dejásteis, se me ocurrió que sería divertido (e imprescindible) dejar constancia del peor restaurante japonés que jamás recomendaríais en Barcelona. Los motivos pueden ser varios: porque es excesivamente caro por lo que ofrece, porque el servicio es pésimo, porque hay mucho ruido, porque huele a fritanga o porque simplemente salisteis de allí con la sensación que os habían tomado el pelo o porque, sencillamente, no saben cocinar o preparan el sashimi demasiado hecho.

Para daros algunas ideas podéis echar un vistazo al artículo sobre cómo distinguir entre un restaurante japonés y uno chino. Como os decía, este restaurante se lleva la palma, porque es capaz de condensar gran parte de los puntos del decálogo de los restaurantes pseudo-japoneses.

Os invito a que enviéis vuestros comentarios en este post, diciendo cuál es a vuestro criterio el restaurante japonés que menos os gusta de Barcelona. Así evitaremos acercarnos por error. ¿Os animais? ;-)
También podéis dejar vuestras opiniones sobre el peor restaurante japonés de Madrid.







No te pierdas las novedades de ComerJapones.com

política de privacidad.

Continue Reading
Publicidad

ComerJapones.com está dirigido por Roger Ortuño, publicista especializado en marketing digital, sommelier de sake, autor del exitoso libro OISHII. Diccionario ilustrado de gastronomía japonesa, y uno de los tres únicos occidentales que ha sido condecorado Embajador de Buena Voluntad de la Gastronomía Japonesa por el gobierno de Japón. Sigue leyendo.

181 Comentarios

181 Comments

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Restaurantes Japoneses Barcelona

Publicidad

Lo más leído

Tal vez te interese…

Publicidad
Anúnciate aquí
Subir