Conecta con nosotros

ComerJapones.com

Masterclass de origami gratuito (Madrid)

Cursos de Cocina Japonesa

Masterclass de origami gratuito (Madrid)

Con motivo de las dos fechas oficiales del Día Mundial del Origami (24 de octubre y 11 de noviembre) en Europa y Japón, nos es muy grato invitaros a una actividad abierta, gratuita y participativa organizada por Terra Australis en la ciudad de Madrid para los meses de octubre y noviembre. Se trata de dos Masterclass en las que os presentarán algunos de los secretos e historias del Origami y enseñarán a doblar figuritas de papiroflexia.

Con motivo de las dos fechas oficiales del Día Mundial del Origami (24 de octubre y 11 de noviembre) en Europa y Japón, nos es muy grato invitaros a una actividad abierta, gratuita y participativa organizada por Terra Australis en la ciudad de Madrid para los meses de octubre y noviembre.

origami

Se trata de dos Masterclass en las que os presentarán algunos de los secretos e historias del Origami y enseñarán a doblar figuritas de papiroflexia. La primera es la semana que viene. Espero que os gusten los temas. Estáis todos invitados a asistir. Bueno… No sé si cabrá todo el mundo ;-)

Inscripciones a través de Terra Australis
Teléfono: 91 354 1301

SESION 1 (sábado 24 octubre 2009)
La pajarita de Blade Runner. Sigue la pista del origami japonés.
Con motivo del Día Mundial del Origami, te acercaremos al espíritu original del Origami en Japón tratando de entender la diferencia entre la mente de Oriente y Occidente.

SESION 2 (sábado 14 noviembre 2009)
La Grulla que salió de la Tortuga. La magia del origami japonés.
Celebra con nosotros el Día Mundial del Origami aprendiendo el origen de este arte legendario y sus técnicas más asombrosas.

No te pierdas las novedades de ComerJapones.com

política de privacidad.

Continue Reading
Publicidad

ComerJapones.com es más que una guía de restaurantes japoneses. Empezó como un blog personal donde Roger Ortuño iba volcando sus restaurantes y platos preferidos, pero con los años se ha convertido en un referente de visita obligada para los amantes de la cocina japonesa. Sobre el autor de ComerJapones.com

1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cursos de Cocina Japonesa

Publicidad

Lo más leído

Tal vez te interese…

Publicidad
Anúnciate aquí
Subir