Conecta con nosotros

ComerJapones.com

La Cuina de l’Uribou y Can Kenji, juntos y revueltos

Noticias

La Cuina de l’Uribou y Can Kenji, juntos y revueltos

Este jueves 16 y viernes 17 de agosto, dos de mis restaurantes favoritos, La Cuina de l’Uribou y Can Kenji, van a hacer un evento especial, juntos y revueltos, con el menú de degustación Taka feat Kenji, elaborado por los chefs de sendos restaurantes. Yo no voy a perdérmelo, ¿y vosotros?

Estos días de agosto se están haciendo cuesta arriba, porque la mayoría de restaurantes japoneses están de vacaciones y hemos tenido que aparcar nuestros palillos por unos días y volver a la dieta del gazpacho y la paella por unos días (lo cual tampoco ha estado nada mal), pero a estas alturas ya tenemos mono de comida japonesa. ¿A vosotros os pasa lo mismo? Pues estámos de suerte, porque este jueves 16 y viernes 17 de agosto, dos de mis restaurantes favoritos, La Cuina de l’Uribou y Can Kenji, van a hacer un evento especial, juntos y revueltos, con el menú de degustación Taka feat Kenji, como si se tratara de una jam session.

La Cuina de l’Uribou está cerrado por vacaciones de verano, pero los días 16 y 17 de agosto abrirá sus puertas a la hora de cenar, sólo para clientes con reserva anticipada, para ofrecer un menú degustación especial, elaborado por Taka, el chef de Uribou, y Kenji, el chef de Can Kenji. No podemos avanzar qué platos se van a servir, pero sí os avanzo que el menú completo costará 40€ por persona, bebidas aparte.

Taka, el chef de la cuina de l’Uribou, aparte de haber trabajado en restaurantes japoneses como Tempura-Ya, ICHO o Sakura-Ya, tiene experiencia en varios restaurantes de autor, como el manjador Can Ravell y Alkimia, entre otros. Por otro lado Kenji, antes de abrir Can Kenji, trabajó en restaurantes japoneses como Ikkiu o el desaparecido Satoru Miyano.
El menú degustación Taka feat Kenji tiene una clara influencia de la cocina mediterránea, pero con una firme base japonesa. Nosotros no nos lo vamos a perder. Si también queréis probar un menú un poco distinto de lo habitual, podéis hacerlo reservando vuestra plaza a través del email contacte@uribou.es ¿Nos vemos allí?

No te pierdas las novedades de ComerJapones.com

política de privacidad.

Continue Reading
Publicidad
Te interesará...

ComerJapones.com es más que una guía de restaurantes japoneses. Empezó como un blog personal donde Roger Ortuño iba volcando sus restaurantes y platos preferidos, pero con los años se ha convertido en un referente de visita obligada para los amantes de la cocina japonesa. Sobre el autor de ComerJapones.com

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Can Kenji « CercaRestaurant

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias

Publicidad

Lo más leído

Tal vez te interese…

Publicidad
Anúnciate aquí
Subir