fbpx
Conecta con nosotros

Apertura de La Barra de ICHO

Restaurantes Japoneses Barcelona

Apertura de La Barra de ICHO

La Barra de ICHO

Apertura de La Barra de ICHO

La semana pasada estuve comiendo en el ICHO y me enteré de una primicia que me gustaría compartir con vosotros: se trata de la inauguración de “La Barra” del restaurante ICHO.

La nueva barra abierta, obra del arquitecto Esteve Terradas, tendrá capacidad para 12 personas y será el escenario donde el Maestro Tan hará gala de sus dotes de (itamae 板前), preparando sushi y sashimi frente al comensal, y teniendo un trato más cercano del que podía ofrecer desde la cocina. El Maestro tambien ha confeccionado una carta de tapas específica para la barra, más informal, y con nuevas propuestas gastronómicas que también podrán ser degustadas en sala.

Durante estos días el local permanecerá cerrado por las consiguientes obras, pero abrirá de nuevo sus puertas el lunes 31 de agosto. Para estrenar la barra tocará esperar hasta la citada fecha. De momento aquí os dejo un render para que os hagáis una idea de cómo será el resultado.







No te pierdas las novedades de ComerJapones.com

política de privacidad.

Continue Reading
Publicidad
Te interesará...

ComerJapones.com está dirigido por Roger Ortuño, publicista especializado en marketing digital, sommelier de sake, autor del exitoso libro OISHII. Diccionario ilustrado de gastronomía japonesa, y uno de los tres únicos occidentales que ha sido condecorado Embajador de Buena Voluntad de la Gastronomía Japonesa por el gobierno de Japón. Sigue leyendo.

7 Comentarios

7 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Restaurantes Japoneses Barcelona

Publicidad

Lo más leído

Tal vez te interese…

Publicidad
Anúnciate aquí
Subir