fbpx
Conecta con nosotros

Kobe Sake no Tomo

Kobe Sake no Tomo

Noticias

Kobe Sake no Tomo

Kobe International Club Barcelona organiza el evento “Kobe Sake no Tomo” (Amigos del Sake de Kobe) para dar a conocer la ciudad de Kobe a través de sus sakes.

Kobe International Club Barcelona organiza el evento “Kobe Sake no Tomo” (Amigos del Sake de Kobe) para dar a conocer la ciudad de Kobe a través de sus sakes. Consiste en tres clases magistrales – catas de sake, dirigidas a los alumnos del CETT-UB y ESHOB.

El evento “Kobe Sake no Tomo” constará de una sesión el día 10 de mayo, dirigida a los alumnos del Diploma Superior de Sumiller de CETT-UB; y de dos sesiones el día 19 de mayo, dirigidas a los alumnos del Grado Superior en Servicios de Restauración, del Grado Medio en Servicios de Restauración y del Curso de Especialización de Servicio de ESHOB (Escuela Superior de Hostelería de Barcelona).

Las clases magistrales – catas de sakes correrán a cargo de Roger Ortuño, director de ComerJapones.com, sumiller de sake y Embajador de Buena Voluntad de la Gastronomía Japonesa. Kobe International Club Barcelona está dirigido por Hisako HISEKI, presidenta del club y reconocida pianista.

Roger Ortuño impartiendo un seminario de sake en la residencia del Cónsul General del Japón en Barcelona

En el evento se presentarán hasta 8 tipos de sake de las marcas Kikumasamune, Fukuju, Kenbishi y Shirakabegura, para dar a conocer Kobe, ciudad hermanada con Barcelona, a través de sus sakes.

El evento contará con la presencia del Cónsul General del Japón en Barcelona, Sr. Yasushi SATO y el Cónsul General Adjunto, Sr. Hitoshi KAWAZOE.

Para más información:

https://www.facebook.com/kobeinternationalclubbarcelona
https://comerjapones.com/kobesakenotomo
Hashtag: #kobesakenotomo
Instagram: @comerjapone


No te pierdas las novedades de ComerJapones.com

política de privacidad.
Continue Reading
Publicidad

ComerJapones.com está dirigido por Roger Ortuño, publicista especializado en marketing digital, sommelier de sake, autor del exitoso libro OISHII. Diccionario ilustrado de gastronomía japonesa, y uno de los tres únicos occidentales que ha sido condecorado Embajador de Buena Voluntad de la Gastronomía Japonesa por el gobierno de Japón. Sigue leyendo.

Haz clic para comentar

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias

Publicidad

Lo más leído

Tonkatsu o chuleta de cerdo empanado

Recetas de carne

Tonkatsu. Receta

sopa de miso

Comida japonesa

Sopa de miso. Receta

Tal vez te interese…

Publicidad
Anúnciate aquí
Subir