fbpx
Conecta con nosotros

Cámara en la cinta giratoria de un Kaitenzushi

Comida japonesa

Cámara en la cinta giratoria de un Kaitenzushi

En otra ocasión ya os hablé de los sushi giratorios kaitenzushi (回転寿司) y os conté lo que comimos en un kaitenzushi de Tokyo. Pues bien, aquí os dejo un vídeo buenísimo que ilustra muy bien cómo es un sushi giratorio en Japón, cuando unas turistas dejaron accidentalmente una cámara grabando en la cinta giratoria del Kaitenzushi. ;-)

Probablemente, si el experimento se hubiera hecho en otro país, la cámara habría durado muy pocos segundos en la cinta transportadora y seguramente habría cambiado de dueños rapidamente. Pero en Japón, la gente es tan respetuosa con los bienes ajenos que incluso es posible guardar el sitio en una cafetería, dejando el bolso o el móvil… y nadie lo tocará.

Si esperáis hasta el final, podréis cotillear cómo es la cocina por dentro y el nivel de higiene extremo que hay en la cocina. Al final, una camarera recoge la cámara para entregársela a su propietario y se escucha cómo otro camarero dice en Japonés: es de unas clientas extranjeras. Fin de la historia.


Versión original (7:39).


Versión acelerada (0:58).







No te pierdas las novedades de ComerJapones.com

política de privacidad.

Continue Reading
Publicidad

ComerJapones.com está dirigido por Roger Ortuño, publicista especializado en marketing digital, sommelier de sake, autor del exitoso libro OISHII. Diccionario ilustrado de gastronomía japonesa, y uno de los tres únicos occidentales que ha sido condecorado Embajador de Buena Voluntad de la Gastronomía Japonesa por el gobierno de Japón. Sigue leyendo.

17 Comentarios

17 Comments

  1. Pingback: comerJapones.com | Sushi XXL en los aeropuertos de Oita y Düsseldorf

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comida japonesa

Publicidad

Lo más leído

Tal vez te interese…

Publicidad
Anúnciate aquí
Subir