fbpx
Conecta con nosotros

ComerJapones.com

Conferencia sobre el teatro Kabuki en Madrid

Cursos de Cocina Japonesa

Conferencia sobre el teatro Kabuki en Madrid

Kabuki. ©Wikipedia
Kabuki. ©Wikipedia

El próximo viernes 27 de marzo de 2009, la Fundación Instituto de Japonología coorganiza con Casa Asia una conferencia de introducción al teatro Kabuki, acompañada de secuencias de varias obras.

Tras la conferencia que se celebró el año pasado en Casa Asia sobre el tema del teatro ( 能), el objetivo de este encuentro es realizar una introducción a otra forma de teatro tradicional de la cultura japonesa: el (teatro Kabuki 歌舞伎), que se caracteriza, entre otras cosas, por su drama estilizado y el uso de maquillajes elaborados en los rostros de los actores.

La conferencia la ofrecen Menene Gras Balaguer, directora de Cultura y Exposiciones de Casa Asia y Mariló Rodríguez del Alisal, Presidenta de la Fundación Instituto de Japonología.

Para asistir, hay que acudir al Centro Casa Asia de Madrid en la Carrera de San Jerónimo, 15. La conferencia es de 19 a 20.30 h. y la entrada es gratuita, aunque el aforo es limitado.

No perdáis esta oportunidad de conocer una las formas más vistosas y espectaculares de teatro, el Kabuki.

No te pierdas las novedades de ComerJapones.com

Lee nuestra política de privacidad para ver cómo protegemos tus datos.

Buscador de restaurantes japoneses


Continue Reading
Publicidad
You may also like...

ComerJapones.com es más que una guía de restaurantes japoneses. Empezó como un blog personal donde Roger Ortuño iba volcando sus restaurantes y platos preferidos, pero con los años se ha convertido en un referente de visita obligada para los amantes de la cocina japonesa. Sobre el autor de ComerJapones.com

1 Comment

1 Comment

  1. Pau

    27 marzo 2009 at 14:29

    Nosotros estuvimos rondando uno de los teatros más famosos de kabuki de Tokyo, aunque no asistimos a la representación, una pena :(

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cursos de Cocina Japonesa

Publicidad

Lo más leído

Tal vez te interese…

Publicidad
Anúnciate aquí
Subir