fbpx
Conecta con nosotros

ComerJapones.com

Lanzamiento de la app de ComerJapones para iPhone

Noticias

Lanzamiento de la app de ComerJapones para iPhone

Tras el lanzamiento de la aplicación de ComerJapones para Nokia, hemos seguido trabajando en la versión 1.0 de la app de ComerJapones para iPhone que ya está disponible en el App Store de Apple. A partir de ahora, la Guía de Restaurantes comerJapones.com se podrá consultar tanto en terminales Nokia como iPhone y en breve nos pondremos en marcha con una primera versión para Android.

Tras el lanzamiento de la aplicación de ComerJapones para Nokia, hemos seguido trabajando en la versión 1.0 de la app de ComerJapones para iPhone que ya está disponible en el App Store de Apple.

A partir de ahora, la Guía de Restaurantes ComerJapones.com se podrá consultar tanto en terminales Nokia como iPhone y en breve nos pondremos en marcha con una primera versión para Android, además de seguir corrigiendo detalles y añadiendo mejoras a las nuevas versiones que iremos actualizando.

 

Hasta ahora la Guía de Restaurantes ComerJapones.com ofrecía desde su plataforma on-line medio millar de referencias y recomendaciones de restaurantes japoneses de toda España, junto con referencias a destacados restaurantes de Japón. Ahora estas referencias se podrán consultar directamente desde terminales móviles iPhone gracias a esta nueva aplicación desarrollada por Hiniestic, ya disponible en el App Store de Apple.

Las búsquedas en la guía devuelven como resultado una completa tarjeta de visita de cada establecimiento, incluyendo además de los datos de contacto, la geolocalización en Google Maps, detalles sobre los servicios ofrecidos (comida para llevar, reparto a domicilio…), días de apertura y cierre, imágenes de platos y del local, una breve descripción y enlaces a las reseñas publicadas en la web. Todo ello con el fin de orientar al usuario en su mejor elección. Además, con la nueva aplicación de Nokia estos servicios se amplían, permitiendo también localizar los restaurantes japoneses más cercanos, almacenarlos como favoritos, dejar una opinión o manifestar un voto y realizar el check-in de forma enlazada con FourSquare.

La Guía de Restaurantes ComerJapones.com (desarrollada por Iboff) nace con vocación de ser la guía definitiva de restaurantes japoneses en España y, junto con la incorporación de referencias destacadas de Japón, prevé, poco a poco, ir ampliándose con restaurantes de otros países.

No te pierdas las novedades de ComerJapones.com

política de privacidad.

Continue Reading
Publicidad

ComerJapones.com es más que una guía de restaurantes japoneses. Empezó como un blog personal donde Roger Ortuño iba volcando sus restaurantes y platos preferidos, pero con los años se ha convertido en un referente de visita obligada para los amantes de la cocina japonesa. Sobre el autor de ComerJapones.com

14 Comentarios

14 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Ibon

    10 abril 2012 en 14:54

    Felicidades!!!!

    • comerJapones.com

      10 abril 2012 en 15:00

      Muchas gracias.
      Ahora, tras esta versión preliminar 1.0, toca seguir trabajando para añadir funcionalidades y corregir muchas cosas que sabemos que podríamos haber hecho mejor. Por eso ya estamos trabajando en la próxima actualización y en breve empezaremos con la versión para Android.

  3. Zookyo

    10 abril 2012 en 23:44

    ¡Enhorabuena!

    Seguís siendo referencia en el mundo de la comida japonesa y con esto os habéis superado.

    Gracias y seguíd así

  4. kireei

    18 abril 2012 en 19:55

    Felicidades! Es muy útil esta aplicación, también me gustaría saber si hareis otra aplicación de tiendas japonesas en Barcelona y a nivel nacional.

  5. Olalla Llauradó

    24 abril 2012 en 00:18

    Supongo que poco a poco se irá mejorando la app, yo no tengo ninguna crítica, todo lo contrario, está genial, pero sí que al vivir en la zona de Tarragona se echa en falta algún restaurante como el Okaeri de Reus que es el único japonés que no está regentado por chinos de esta zona (aunque tampoco son japoneses sinó españoles..) pero al menos no es cocina camuflada.. Debería haber algún mecanismo para poder añadir restaurantes mediante la app o remitiéndose a vosotros. Gracias!!

    • ComerJapones.com

      24 abril 2012 en 02:11

      Gracias por tu comentario. Tarragona es una ciudad que quiero investigar más, para incorporar restaurantes como los que mencionas.

      1) ¿Podrías pasarme la dirección exacta y el teléfono?
      2) Lo de añadir una funcionalidad para sugerir sitios es algo que tengo contemplado para antes de agosto, si todo va bien.

      Saludos.

  6. Olalla Llauradó

    24 abril 2012 en 02:53

    Por descontado no hay problema!!

    C/Casals, 10 Reus 622 138 591
    Te dejo la web por si necesitas añadir más info que creas oportuna como horarios y demás (p.ej. sólo abre noches) http://www.okaeri.es/

  7. Edu

    2 mayo 2012 en 10:13

    Alguien de los que felicita al autor realmente la ha probado??? Es mala mala eh, la página principal de la aplicación si clicas en “Restaurante más cercano” te lleva a un aviso para que pagues la versión completa. Si clicas en un restaurante te sale la información descuadrada y el banner de “test advertisement”, si clicas en mapa te lleva a la aplicación de pago otra vez…

    Con lo buena que es la web como podéis sacar esta “aplicación”? No me extraña que todo sean malas opiniones en la appstore.

  8. Gonzalo

    15 mayo 2012 en 08:20

    Pues yo no lo entiendo, he comprado la aplicación para iPhone y nada, no va ni a la de tres, llevo días intentando que funcione y nada

  9. Gonzalo

    15 mayo 2012 en 08:25

    Por cierto, no entiendo por qué al desinstalarla e instalarla de nuevo tengo que volver a pagarla, es de locos
    Sinceramente, los desarrolladores han hecho un trabajo muy muy malo

  10. maria

    25 mayo 2012 en 20:39

    Esta disponible el software para Blackberry Bold 9900?

  11. Olalla

    26 mayo 2012 en 10:35

    Sí a mi también me pasa… pagué por la versión de pago (valga la redundancia) y nada…. no va ni medianamente bien…. supongo que se irá mejorando…

  12. lalala

    12 octubre 2012 en 11:22

    com va aquesta versió per Android? esperant que arribi aviat! Gràcies!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias

Publicidad

Lo más leído

Tal vez te interese…

Publicidad
Anúnciate aquí
Subir