fbpx
Conecta con nosotros

Guía de Restaurantes de comerJapones.com

Restaurantes Japoneses Barcelona

Guía de Restaurantes de comerJapones.com

Este año hemos empezado con muchas novedades. Además del recién estrenado sello distintivo de recomendado en comerJapones.com, que servirá para distinguir los restaurantes más recomendables, también acabamos de lanzar la nueva Guía de Restaurantes de comerJapones.com, para que podáis encontrar los teléfonos y direcciones imprescindibles de nuestros restautantes favoritos.

En la Guía de Restaurantes podréis realizar búsquedas de los mejores restaurantes japoneses de Madrid o Barcelona, e incluso hemos añadido una selección de los restaurantes de Tokyo con Estrellas Michelin. La Guía no pretende recopilar todos los restaurantes que existen, porque me atrevo a decir que el 90% de los restaurantes japoneses fuera de Japón no son recomendables en absoluto. Por eso intentaremos regirnos siempre por los criterios de calidad, y no tanto la cantidad, para ir incluyendo los sitios más interesantes.

Soy consciente de que todavía nos faltan muchos sitios por desvelar. Por eso, gradualmente, iremos añadiendo nuevas incorporaciones y funcionalidades. Y marcaremos nuestros favoritos con el sello distintivo para destacarlos.

www.comerjapones.com/restaurantes

Si tenéis alguna sugerencia o queréis proponer algún sitio, espero que dejéis vuestros comentarios. ;-)







No te pierdas las novedades de ComerJapones.com

política de privacidad.

Continue Reading
Publicidad

ComerJapones.com está dirigido por Roger Ortuño, publicista especializado en marketing digital, sommelier de sake, autor del exitoso libro OISHII. Diccionario ilustrado de gastronomía japonesa, y uno de los tres únicos occidentales que ha sido condecorado Embajador de Buena Voluntad de la Gastronomía Japonesa por el gobierno de Japón. Sigue leyendo.

20 Comentarios

20 Comments

  1. Pingback: » 8º Aniversario de comerJapones.com

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Restaurantes Japoneses Barcelona

Publicidad

Lo más leído

Tal vez te interese…

Publicidad
Anúnciate aquí
Subir