fbpx
Conecta con nosotros

ComerJapones.com

Recomiendan comerJapones.com en el Blog de Groupon

Libros

Recomiendan comerJapones.com en el Blog de Groupon

Groupon, el portal de ocio líder en Europa basado en el concepto de compra colectiva, recomienda la web de comerJapones.com desde su blog. No os perdáis este artículo donde se refieren a comerJapones como la mejor guía de restaurantes japoneses de nuestro país. Tampoco os perdáis el 50% de descuento en el nuevo Sushi Store que publican en Groupon Madrid, válido sólo hoy.

Cuando todavía no nos ha bajado el subidón de glamour, tras enterarnos que en Vogue Gourmet habían recomendado nuestro blog, hoy descubro que también hablan de nosotros en Groupon, el portal de ocio líder en Europa basado en el concepto de compra colectiva. Desde el Blog de Groupon recomiendan la web de comerJapones, refiriéndose a ella como “la mejor guía de restaurantes japoneses de nuestro país”.

Como ya sabréis, desde el portal de Groupon cada día publican ofertas relacionadas con el mundo del ocio. Si sois de Madrid, os interesará saber que acaban de publicar un 50% de descuento en el nuevo Sushi Store (c/Carranza, 12). El descuento sólo está disponible el 29 y el 30 de diciembre desde la edición madrileña de su portal. Yo aún no he tenido ocasión de probarlo, así que me lo apunto para mi próxima visita a Madrid.

Ver el artículo original.

Si queréis ver otras reseñas sobre comerJapones en otros medios de comunicación, no os perdáis nuestra seción de Prensa.

No te pierdas las novedades de ComerJapones.com

política de privacidad.

Buscador de restaurantes japoneses


Continue Reading
Publicidad
Te interesará...

ComerJapones.com es más que una guía de restaurantes japoneses. Empezó como un blog personal donde Roger Ortuño iba volcando sus restaurantes y platos preferidos, pero con los años se ha convertido en un referente de visita obligada para los amantes de la cocina japonesa. Sobre el autor de ComerJapones.com

5 Comentarios

5 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Sol

    30 diciembre 2010 en 11:09

    Esto si que es terminar bien el año, ¡¡¡que siga la racha en el 2.011!!!

  3. Rocio

    30 diciembre 2010 en 16:27

    Holam ¿me podrias decir que parte del cerdo se usa para hacer ramen casero? porque creo que es una parte en concreto por lo que he visto en las imagenes. Muchas gracias.

  4. Hugo

    15 enero 2011 en 00:43

    Teneis que mirar http://www.ultimaoferta.com , sitio web de compra en grupo.

  5. Pingback: » 8º Aniversario de comerJapones.com

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Libros

Publicidad

Lo más leído

Tal vez te interese…

Publicidad
Anúnciate aquí
Subir