fbpx
Conecta con nosotros

ComerJapones.com en Facebook

Noticias

ComerJapones.com en Facebook

ComerJapones.com en Facebook

Ya tenemos más de 84.000 fans en nuestra página Adictos a Comer Japonés en Facebook. Muchas gracias a todos por seguir recomendándonos a vuestros amigos.

¡No me lo puedo creer! Adictos a Comer Japonés, la página de ComerJapones.com en Facebook, ya tiene más de 84.000 likes. Muchas gracias a todos por seguir recomendando la web a vuestros amigos. Si no fuera por el boca-oreja, no nos conocería nadie. Por lo que a mí respecta, seguiremos esforzándonos en crear nuevos y mejores contenidos para estar a la altura de vuestras expectativas.

Hemos integrado el blog de comerJapones.com con Facebook. Los mensajes que dejéis en el blog se podrán vincular con vuestra foto y perfil de Facebook o con vuestro avatar. Para conectar vuestro perfil de Facebook cuando dejéis un comentario, sólo tenéis que apretar el botón de “Facebook Connect” antes de comentar. ¿Alguien se anima a probarlo dejando algún mensaje?

Si todavía no te has hecho fan de comerJapones.com en Facebook, puedes hacerlo desde aquí:
http://www.facebook.com/comerjapones

ComerJapones.com en Facebook

ComerJapones.com en Facebook







No te pierdas las novedades de ComerJapones.com

política de privacidad.

Continue Reading
Publicidad

ComerJapones.com está dirigido por Roger Ortuño, publicista especializado en marketing digital, sommelier de sake, autor del exitoso libro OISHII. Diccionario ilustrado de gastronomía japonesa, y uno de los tres únicos occidentales que ha sido condecorado Embajador de Buena Voluntad de la Gastronomía Japonesa por el gobierno de Japón. Sigue leyendo.

46 Comentarios

46 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias

Publicidad

Lo más leído

sopa de miso

Comida japonesa

Sopa de miso. Receta

Tal vez te interese…

Publicidad
Anúnciate aquí
Subir