fbpx
Conecta con nosotros

ComerJapones.com

Distintos eventos sobre cocina japonesa en Barcelona, Madrid y Valencia

Comida japonesa

Distintos eventos sobre cocina japonesa en Barcelona, Madrid y Valencia

Últimamente no paramos de organizar saraos relacionados con la cocina japonesa por todas partes. Si queréis saber qué es lo que estamos tramando en estos momentos, no os perdáis las próximas actividades gastronómicas que organizaremos en Barcelona, Madrid y Valencia. Los distintos eventos tendrán lugar los días 1, 3, 8, 15 y 26 de marzo.

Últimamente no paramos de organizar saraos relacionados con la cocina japonesa por todas partes: El pasado sábado 26 de febrero el Mercado Central de Valencia nos abrió sus puertas para organizar nuestro primer Curso de Sushi en Valencia. La experiencia fue tan bien recibida que ya hemos programado un próximo curso en Valencia para el sábado 26 de marzo, después de las Fallas. Nuestra idea es organizarlo a las 12:00 del sábado para facilitar que también pueda venir gente de otras poblaciones. De hecho, tuvimos alumnas que vinieron desde Alicante y Xàtiva y para nosotros fue todo un honor que se desplazaran desde tan lejos para venir a nuestro curso de sushi. Como muy pronto publicaremos fotos del curso, de momento podéis leer la crónica que escribieron Robert y Jumi de Paella de kimchi.

El martes 1 de marzo nuestro chef Diego Laso impartirá otro Curso de Sushi en Barcelona. Si aún no os habéis apuntado, todavía estáis a tiempo de inscribiros. No tardéis en hacerlo, porque será la última ocasión que tendréis de cursarlo este mes, ya que ahora estamos diseñando un Curso de Sushi Avanzado que tendrá lugar el próximo martes 15 de marzo en Barcelona. No os perdáis la crónica sobre nuestro Curso de Sushi que escribió Anna de GastroAdikta. El curso avanzado está concebido como la continuación de nuestro curso de sushi y es ideal para todos aquellos que ya tenéis experiencia previa y queréis perfeccionar la técnica con nuevas elaboraciones y trucos.

El jueves 3 de marzo, junto a David Esteban de flapyinjapan.com, conduciré el primer encuentro Japan & Tweets que tendrá lugar en Barcelona coincidiendo con que SoyJoy, unos snacks de soja y fruta muy populares en Japón, se comercializarán por primera vez en España.

Si estáis en Madrid no hay ningún problema, porque el martes 8 de marzo se celebrará una 2ª edición del encuentro Japan & Tweets en Madrid.

En fin… espero que podamos vernos en alguno de estos próximos eventos. Y si no es así… seguro que coincidimos en algún que otro restaurante japonés el día menos pensado. ;-)

No te pierdas las novedades de ComerJapones.com

política de privacidad.

Buscador de restaurantes japoneses


Continue Reading
Publicidad

ComerJapones.com es más que una guía de restaurantes japoneses. Empezó como un blog personal donde Roger Ortuño iba volcando sus restaurantes y platos preferidos, pero con los años se ha convertido en un referente de visita obligada para los amantes de la cocina japonesa. Sobre el autor de ComerJapones.com

5 Comentarios

5 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Victoria

    28 febrero 2011 en 10:03

    Porfis avisa con tiempo cuando armes un curso de sushi avanzado en Madrid, vale?!?!
    Mil gracias!

  3. mon

    4 marzo 2011 en 22:21

    Hoy os he descubierto al votar en Gastroblogs y al leeros he visto el curso de Sushi en Barcelona y me interesa mucho pero trabajo toda la semana.
    ¿cuando hareis un curso los sabados?
    Espero vuestro comentario y desde ahora os sigo.
    Mon

  4. Inigo

    7 marzo 2011 en 00:10

    Fantástica web! Me sorprende que utilicéis una foto de un nigiri sujeto con palillos. Os quiero recomendar el libro “the story of sushi” de Trevor Corson, fantástico!

  5. Susana

    7 abril 2011 en 14:18

    Buenas, acabo de descubrir esta interesantísima página y, dada la hora que es, tengo el estómago que no deja de protestar. Voy a tener que esperar tras el almuerzo para poder seguir leyendo jajaja.
    Ahora voy al grano, me podrías decir qué tal es el restaurante Oishii de Madrid? Como imaginas, me encanta la comida japonesa y me han hablado de este lugar pero no sé nada más porque tampoco conozco Madrid en profundidad. Quizá no lo conoces pero has oído hablar de él, gracias por tu respuesta.

    Saludos.

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comida japonesa

Publicidad

Lo más leído

Tal vez te interese…

Publicidad
Anúnciate aquí
Subir