Curso de Ramen, chashu y toppings Barcelona

Curso de Ramen, chashu y toppings en Barcelona. Aprende los trucos para preparar el ramen igual que en tu restaurante favorito. Cena y bebida incluida.

La sesión de cocina se centra en la elaboración del ramen como plato estrella. Desde cómo hacer el caldo casero (tori paitan), el chashu, la cocción de fideos de elaboración artesanal, hasta distintos tipos de aliños, así como los correspondientes toppings para aderezarlo:

  • Chashu: Panceta de cerdo súper tierna y jugosa.
  • Ajitsuke tamago: huevo macerado a baja temperatura.
  • Menma: Brotes de bambú macerados
  • Mayu: aceite de ajo negro.
  • Alga nori
  • Negi o cebolleta japonesa

También se incluirá la degustación final de las elaboraciones culinarias, acompañadas de la bebida de té UMAICHA.

Se facilitarán todos los ingredientes y utensilios necesarios para seguir el taller, y se entregarán apuntes con recetario y diploma personalizado a cada uno de los asistentes.

  • Plazas disponibles: 3
Apúntate a un curso

Apúntate a un curso

¿Quieres hacer un curso de cocina japonesa? Has llegado al sitio adecuado. Consulta el calendario de cursos de ComerJapones.com en distintas ciudades y apúntate al que más te guste.

Regala un curso

Regala un curso

¿Quieres regalar un curso de cocina japonesa a tus amigos y que ellos decidan la fecha? Compra un cupón por valor del curso y regálaselo para que lo canjeen por el curso que deseen. (+ info).

Canjear cupón

Canjear cupón

Si te han regalado un cupón para un curso de ComerJapones.com, clica aquí para canjearlo. Escoge el curso de cocina japonesa y la fecha que más te guste y después reserva tu plaza. (+ info).

© 2003-2018 Copyright comerJapones.com Adictos a Comer Japonés (by Roger Ortuño Flamerich).