fbpx
Conecta con nosotros

ComerJapones.com

Ciclo de conferecias sobre Asia

Noticias

Ciclo de conferecias sobre Asia

Este miércoles a las 19:00 participaré en el ciclo de conferencias de FRIKTRIP sobre Asia. Compartiré mesa con Danuta-Assia Othman, autora del blog Viajes en Caleidoscopio. Por mi parte, yo os hablaré del proyecto de ComerJapones.com, algo que empezó como un blog y que, tras más de 9 años y medio, se ha convertido en el principal punto de encuentro de todos los apasionados por la gastronomía japonesa. Además de un blog gastronómico, también es una guía de restaurantes y una platafarma desde donde organizamos cursos de cocina japonesa.

Este miércoles a las 19:00 participaré en el ciclo de conferencias de FRIKTRIP sobre Asia. Compartiré mesa con Danuta-Assia Othman, autora del blog Viajes en Caleidoscopio. Tal como nos cuenta ella misma, es periodista y antes que eso viajera. Procede de una familia nómada, responsable de haber despertado su curiosidad por conocer otras culturas, otros rostros. “Si hay un deseo, hay un camino”, reza un proverbio africano. Una máxima que intenta aplicar en cada idea, en cada paso.

Desde hace un año, lleva en su maleta el blog “Viajes en Caleidoscopio” en un viaje por el sudeste asiático de varios meses. Un proyecto dedicado a los viajes desde donde observar el conjunto diverso y cambiante del universo viajero, mostrando y compartiendo la riqueza del propio viaje. Para aquellos que buscan otras formas de ‘ver’.

Por mi parte, yo os hablaré del proyecto de ComerJapones.com, algo que empezó como un blog donde iba anotando las reseñas y recetas de mis restaurantes japoneses favoritos y, tras más de 9 años y medio, se ha convertido en el principal punto de encuentro de todos los apasionados por la gastronomía japonesa. Además de un blog gastronómico, también es una guía de restaurantes y una platafarma desde donde organizamos cursos de cocina japonesa.
Dónde: Centre Cívic Teresa Pàmies
C/ Compte d’Urgell 145 (esquina C/ Mallorca) Barcelona
Cuándo: Miércoles 13 de junio a las 19:00
Cuánto: Gratis
¿Nos vemos allí?

No te pierdas las novedades de ComerJapones.com

política de privacidad.

Buscador de restaurantes japoneses


Continue Reading
Publicidad
Te interesará...

ComerJapones.com es más que una guía de restaurantes japoneses. Empezó como un blog personal donde Roger Ortuño iba volcando sus restaurantes y platos preferidos, pero con los años se ha convertido en un referente de visita obligada para los amantes de la cocina japonesa. Sobre el autor de ComerJapones.com

1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias

Publicidad

Lo más leído

Tal vez te interese…

Publicidad
Anúnciate aquí
Subir