fbpx
Conecta con nosotros

Cena Salvaje en el nuevo Matsuri Avinyó

Cena Salvaje Matsuri Sushi Bar Barcelona
© Matsuri Sushi Bar

Noticias

Cena Salvaje en el nuevo Matsuri Avinyó

Con motivo de su reciente apertura, la noche del próximo jueves 1 de diciembre a las 21:00 hrs, el nuevo restaurante Matsuri Avinyó ofrecerá su Cena Salvaje, que consistirá en un exclusivo menú de degustación compuesto por pescados salvajes de Alaska y maridaje de todos los platos con sakes premium. ComerJapones.com guiará la velada explicando cada maridaje.

Con motivo de su reciente apertura, la noche del próximo jueves 1 de diciembre a las 21:00 hrs, el nuevo restaurante Matsuri Avinyó ofrecerá su Cena Salvaje, que consistirá en un exclusivo menú de degustación compuesto por pescados salvajes de Alaska y maridaje de todos los platos con sakes premium. Contará, además, con la presencia de Roger Ortuño de ComerJapones.com, quien, como sake sommelier, guiará la velada explicando cada maridaje.

matsuri_2

No os perdáis esta oportunidad con reserva única para la noche del jueves 1 de diciembre a las 21:00 hrs. Aquí os dejamos con el detalle del Menú Salvaje.

menu-salvaje-640

¡No olvidéis compartir la cita con vuestr@s amig@s y haced vuestra reserva ya!

Matsuri Avinyó
C/ Avinyó, 44
08002 Barcelona
Tel. 931 41 72 32







No te pierdas las novedades de ComerJapones.com

política de privacidad.

Continue Reading
Publicidad

ComerJapones.com está dirigido por Roger Ortuño, publicista especializado en marketing digital, sommelier de sake, autor del exitoso libro OISHII. Diccionario ilustrado de gastronomía japonesa, y uno de los tres únicos occidentales que ha sido condecorado Embajador de Buena Voluntad de la Gastronomía Japonesa por el gobierno de Japón. Sigue leyendo.

Haz clic para comentar

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias

Publicidad

Lo más leído

sopa de miso

Comida japonesa

Sopa de miso. Receta

Tal vez te interese…

Publicidad
Anúnciate aquí
Subir