fbpx
Conecta con nosotros

Cata de té japonés con Makiko Hata + entrada gratis

Comida japonesa

Cata de té japonés con Makiko Hata + entrada gratis

El próximo mes de noviembre, Makiko Hata, periodista y sommelier japonesa afincada en Barcelona, dirigirá una cata y degustación de los tés más representativos de Japón, dando a conocer las diferentes variedades existentes y el modo de prepararlos y servirlos adecuadamente. Sortearemos una plaza gratuita para asistir a la cata de té japonés, entre todos los adictos a comerJapones.com que dejéis comentarios en este artículo.

El próximo mes de noviembre, Makiko Hata, periodista y sommelier japonesa afincada en Barcelona, dirigirá una cata y degustación de los tés más representativos de Japón, dando a conocer las diferentes variedades existentes y el modo de prepararlos y servirlos adecuadamente. La cata, que tendrá lugar en el restaurante ICHO BCN, incluye la degustación de pastas japonesas.

Sortearemos una plaza gratuita para asistir a la cata de té japonés, entre todos los adictos a comerJapones.com que dejéis comentarios en este artículo. El ganador será quien deje el comentario más original y convincente, explicando por qué merece ser el afortunado o afortunada para asistir al curso. :-) ¿Os animáis a participar?

green-tea

Si queréis inscribiros al curso, aquí os dejo más información y un teléfono para apuntaros.

Cuándo: Martes 10 de noviembre 2009, de 18:00 a 20:00 horas.
Profesora: Makiko Hata
Dónde: Restaurante ICHO BCN. C/ Deu i Mata, 69-95. Barcelona.
Precio: 45 € (incluye la degustación de tés y pastas japonesas)
Más información y reservas: 934 394 188







No te pierdas las novedades de ComerJapones.com

política de privacidad.

Continue Reading
Publicidad
Te interesará...

ComerJapones.com está dirigido por Roger Ortuño, publicista especializado en marketing digital, sommelier de sake, autor del exitoso libro OISHII. Diccionario ilustrado de gastronomía japonesa, y uno de los tres únicos occidentales que ha sido condecorado Embajador de Buena Voluntad de la Gastronomía Japonesa por el gobierno de Japón. Sigue leyendo.

17 Comentarios

17 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comida japonesa

Publicidad

Lo más leído

Tal vez te interese…

Publicidad
Anúnciate aquí
Subir