fbpx
Conecta con nosotros

ComerJapones.com

Vota por comerJapones.com en los Premios Bitácoras

Noticias

Vota por comerJapones.com en los Premios Bitácoras

Si crees que nos lo merecemos, vota por comerJapones.com en los Premios Bitácoras 2012 como mejor blog gastronómico. Hace un par de años participamos por primera vez en este certamen y quedamos en 2ª posición en la categoría de Gastronomía y el año pasado se volvió a repetir la historia. ¿Merece la pena seguir intentándolo o estamos relegados a quedar siempre en segunda posición? ¿Todavía no nos has votado? Contamos con tu apoyo para ver si podemos cambiar las cosas.

Si crees que nos lo merecemos, vota por comerJapones.com en los Premios Bitácoras en la categoría mejor blog gastronómico. Hace un par de años participamos por primera vez en este certamen y quedamos en 2ª posición en la categoría de Gastronomía y el año pasado se volvió a repetir la historia. ¿Merece la pena seguir intentándolo o estamos relegados a quedar siempre en segunda posición? ¿Todavía no nos has votado? Contamos con tu apoyo para ver si podemos cambiar las cosas.

¿Ya nos has votado? Pues muchísimas gracias. Tu voto ha sido fundamental para llegar hasta aquí, que no es poco, pero tal vez tengas algún amigo al que puedas convencer para que nos apoye. ¿Todavía no nos has votado? Pues no sé a qué estás esperando. ;-) Si crees que nos lo merecemos, puedes votar por comerJapones como mejor blog gastronómico desde este link. Si no sabes cómo hacerlo, a continuación te lo explicamos paso a paso.

Sólo te llevará un par de minutos de tu tiempo. ¿Qué son un par de minutos, comparado con el montón de horas que le dedicamos a mantener vivo este blog y nuestra comunidad en Facebook? Es lo único que te pido: un par de minutos.
Gracias de antemano por leernos y por darnos un empujoncito en este certamen que premia los mejores blogs de la blogosfera de habla hispana.

Votar en los Premios Bitacoras.com

Ahora es cuando pensáis “bueno, vale. ¿Pero qué tengo que hacer para echar una mano?”
Para votar en los Bitácoras debéis seguir estos pasos:

1) Antes de nada, debéis clicar este enlace (votar a comerJapones.com). Después tendréis que “Entrar” con vuestra cuenta de Bitácoras (si tenéis una) aunque también podéis validaros con vuestra cuenta de Facebook o Twitter.

bitacoras1

2) Después de identificaros, buscáis la categoría “Mejor Blog Gastronómico” y podréis votar clicando el icono “+“. Si no os sale la dirección “https://comerjapones.com” de forma automática, podéis escribirla vosotros mismos. ;-)

bitacoras3

2 bis) Los usuarios nuevos deben “demostrar cierta actividad” antes de poder emitir el voto. Así que es posible que tengáis que repetir el punto 1 distintos días y ser usuarios activos en la web de Bitácoras (votando artículos, comentando…) para ganaros el derecho a voto. Si ya os dejan votar, podéis acceder a la pantalla de votaciones clicando el botón “Votar” en el menú de la web y entonces continuáis con el punto 2.

bitacoras2

3) Por último, deberéis demostrar que sois humanos (y no una máquina o un alienígena de tres cabezas) introduciendo los caracteres de “Comprobación de seguridad” que aparecerán de forma aleatoria.

bitacoras4

También puedes echarnos un cable, corriendo la voz entre a tus amigos, porque a lo mejor ya son usuarios activos de Bitácoras y pueden votarnos con un solo clic.

Cuento con vuestro apoyo para que me ayudéis en la primera fase de corte.

Muchas gracias a todos.

No te pierdas las novedades de ComerJapones.com

política de privacidad.

Continue Reading
Publicidad
Te interesará...

ComerJapones.com es más que una guía de restaurantes japoneses. Empezó como un blog personal donde Roger Ortuño iba volcando sus restaurantes y platos preferidos, pero con los años se ha convertido en un referente de visita obligada para los amantes de la cocina japonesa. Sobre el autor de ComerJapones.com

13 Comentarios

13 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Cómo votar and.roid.es en los Premios Bitácoras 2010 | and.roid.es

  3. Viajes.net

    9 septiembre 2010 en 10:06

    Mucha suerte en el concurso, nosotros también nos presentamos pero en la categoría de viajes, si os sobra algún voto por ahí en dicha categoría y os gusta nuestro blog…
    ¡Saludos y suerte!

  4. quicoto

    11 septiembre 2010 en 12:38

    Tienes mi voto.

    Muchas gracias por la recomendación!

    Saludos

  5. Pingback: ¡Urías y el Profesor Hurías juntos para pedir tu voto! « La Arcadia de Urías

  6. Sara Rodriguez

    29 septiembre 2010 en 19:46

    Votado!!!
    Sin duda, para mí, el mejor blog gastronómico, un excelente trabajo!

  7. Adriana Aixalà

    6 octubre 2010 en 00:03

    Vot emès! :)

  8. Pau

    13 septiembre 2011 en 10:35

    Votado, a ver si este año nos va mejor a ambos.

  9. charlitox

    13 septiembre 2011 en 16:16

    Te he votado, amigo, acuérdate de mí…

    Salu2

  10. Maureen

    14 septiembre 2011 en 11:28

    Hola amigos!…..Ya he podido votar por fin!. Para registrar uno tiene que hacer 20 mil cosas..LOL. Una pregunta: Se puede votar cada día (como en las últimas concursos) o es solamente una vez??

    Saludos

  11. Joanet

    16 septiembre 2011 en 10:58

    os votaría si este año os lo huvierais currado un poco más. Me gusta el blog muchísimo pero últimamente ya no tiene el nivel de hace un tiempo cuando las actualizaciones eran más frecuentes e interesantes.

    espero que sea una crítica constructiva para vosotros.

  12. Pingback: Leiji Matsumoto ya sabe qué es TODO LO QUE MOLA

  13. Pingback: Homenajeando a Shotaro Ishinomori (de París a Tokyo)

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias

Publicidad

Lo más leído

Tal vez te interese…

Publicidad
Anúnciate aquí
Subir