fbpx
Conecta con nosotros

ComerJapones.com

b-guided nos entrevista en su especial de cocina japonesa

b-guided

Entrevistas

b-guided nos entrevista en su especial de cocina japonesa

b-guided nos entrevista en su especial de cocina japonesa

La conocida revista de tendencias b-guided dedica un reportaje especial de 12 páginas a la gastronomía japonesa. La mitad del especial se centra en presentar la web de comerJapones.com e incluye una entrevista que me han hecho para hablar sobre cocina japonesa. El reportaje se completa con la reseña de tres restaurantes japoneses en Barcelona, una entrevista a los chefs Kasutoshi Komuta de Shibui, Naoyuki Haginoya de Nomo y Yukihiko Shidara de ICHO. Además, incluye tres recetas de los respectivos restaurantes.

La conocida revista de tendencias b-guided dedica un reportaje especial de 12 páginas a la gastronomía japonesa en su número de primera que acaba de salir a la venta.

La mitad del especial se centra en presentar la web de comerJapones.com e incluye una entrevista que me han hecho para hablar sobre cocina japonesa. El reportaje se completa con la reseña de tres restaurantes japoneses en Barcelona, una entrevista a los chefs Kasutoshi Komuta de Shibui, Naoyuki Haginoya de Nomo y Yukihiko Shidara del restaurante ICHO. Además, incluye tres recetas de los respectivos restaurantes.

Si todavía no tenéis vuestro ejemplar de b-guided, os avanzo un PDF con el especial sobre cocina japonesa.
En nuestra sección de recortes de prensa podéis ver en qué otros medios han recomendado la web de comerJapones.com

No te pierdas las novedades de ComerJapones.com

política de privacidad.

Continue Reading
Publicidad

ComerJapones.com es más que una guía de restaurantes japoneses. Empezó como un blog personal donde Roger Ortuño iba volcando sus restaurantes y platos preferidos, pero con los años se ha convertido en un referente de visita obligada para los amantes de la cocina japonesa. Sobre el autor de ComerJapones.com

4 Comentarios

4 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Jennifer

    18 abril 2010 en 21:53

    Ese pez globo que amenaza con aplastarte está en el centro de Osaka? Me resulta familiar, aunque puede ser que me equivoque.

    • comerJapones.com

      19 abril 2010 en 11:26

      Has acertado ;-)

      Se trata de un restaurante de fugu al final de la calle Dōtonbori, en pleno centro de Osaka.

      Estaba paseando tan tranquilamente por allí, después de haber ido a comer japonés… cuando de repente apareció este enorme pez globo (o mejor dicho: pez globo ¡aerostático!) que amenazaba con aplastarme.

      Si comer pez globo ya es peligroso de por sí, debido a su veneno… ¡imagínate que se te cae uno de esos encima! Por suerte, pude escapar ileso para contarlo. xD

  3. Pingback: » 8º Aniversario de comerJapones.com

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Entrevistas

Publicidad

Lo más leído

Tal vez te interese…

Publicidad
Anúnciate aquí
Subir