Conecta con nosotros

ComerJapones.com

Descubre 40 sakes premium inéditos en España

Comida japonesa

Descubre 40 sakes premium inéditos en España

Del 31 de marzo al 3 de abril en Alimentaria ven a descubrir los 40 sakes inéditos en España importados por Garmiko Foods, importador y distribuidor de productos japoneses con oficinas y almacén en Barcelona, Madrid y Tokyo. La selección incuye sakes de distintas prefecturas y variedades de arroz como Yamadanishiki, Miyamanishiki, Omachi, Koshi Tanrei y Gokyakumangoku.

Del 31 de marzo al 3 de abril en Alimentaria ven a descubrir los 40 sakes inéditos en España importados por Garmiko Foods, importador y distribuidor de productos japoneses con oficinas y almacén en Barcelona, Madrid y Tokyo.

sakes-garmiko

Los 40 sakes premium que podrás probar por primera vez en España son una selección de distintas prefecturas como Niigata, Yamagata, Okayama, Gifu, Kyoto, Toyama, Nagano y Saitama. Una extensa gama que incuye sakes Honjozo, Junmai, Daiginjo y Junmai Daiginjo y variedades de arroz como Yamadanishiki, Miyamanishiki, Omachi, Koshi Tanrei y Gokyakumangoku.

Entre los sakes que se presentarán se encuentra el Tatenokawa 18 Junmai Daiginjo, un sake Súper Premium con un nivel de pulimentación del arroz del 18%, el sake con el menor seimaibuai que existe. También encontrarás sake de Niigata como Obata Manotsuru y Ten To Chi en todas las calidades (Honjozo, Junmai, Daiginjo y Junmai Daiginjo). Otros ejemplos son Muromachi Kiwami Daiginjo de Okayama y Hanamikura Fuku o Kuro de la prefectura de Gifu. Catálogo de sakes (PDF)

garmiko-logo

manotsuru

No te pierdas las novedades de ComerJapones.com

política de privacidad.

Continue Reading
Publicidad

ComerJapones.com es más que una guía de restaurantes japoneses. Empezó como un blog personal donde Roger Ortuño iba volcando sus restaurantes y platos preferidos, pero con los años se ha convertido en un referente de visita obligada para los amantes de la cocina japonesa. Sobre el autor de ComerJapones.com

2 Comentarios

2 Comments

  1. thecocinaclub

    25 marzo 2014 en 21:34

    Ey me encanta tu blog!!! Llevo tiempo siguiendo ya que soy aficionado a la cocina jalo. Acabo de publicar una receta en mi videoblog sobre Dim Sum caseros, fáciles de preparar. Espero que le eches un vistazo y me digas qué tal….

    http://www.thecocinaclub.com

  2. Cuchillos Hocho

    10 abril 2014 en 11:35

    Me pude pasar por Alimentaria y visitar el stand con la degustación de sushi y sakes. Felicitar a los organizadores.

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comida japonesa

Publicidad

Lo más leído

Tal vez te interese…

Publicidad
Anúnciate aquí
Subir