Conecta con nosotros

ComerJapones.com

Ya tenemos página oficial de comerJapones en Tuenti

Noticias

Ya tenemos página oficial de comerJapones en Tuenti

Después de superar los más de 25.000 fans de nuestra página en Facebook y los más de 2.800 followers de @comerjapones en Twitter, ahora seguimos contagiando la adición a Comer Japonés por las redes sociales con nuestra recién estrenada página Adictos a comerJapones.com en Tuenti. Ya puedes unirte a nuestra página oficial en Tuenti e invitar a todos tus amigos.

Después de superar los más de 25.000 fans de la página de Adictos a Comer Japonés en Facebook y los más de 2.800 followers de @comerjapones en Twitter, ahora seguimos contagiando la adición a Comer Japonés por las redes sociales con nuestra recién estrenada página Adictos a comerJapones.com en Tuenti.

Ahora, además, también estrenamos una dirección corta para nuestra página oficial en Tuenti. Ya puedes seguirnos o invitar a tus amigos a hacerlo desde aquí: http://tuenti.com/comerjapones

También hemos añadido la opción “compartir en Tuenti” al final de cada artículo del blog. Compartir contenidos con tus amigos en Tuenti es tan sencillo como clicar el siguiente icono:

No te pierdas las novedades de ComerJapones.com

política de privacidad.

Continue Reading
Publicidad
Te interesará...

ComerJapones.com es más que una guía de restaurantes japoneses. Empezó como un blog personal donde Roger Ortuño iba volcando sus restaurantes y platos preferidos, pero con los años se ha convertido en un referente de visita obligada para los amantes de la cocina japonesa. Sobre el autor de ComerJapones.com

5 Comentarios

5 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. PKSPZZ

    2 octubre 2010 en 23:50

    Heiii!! no tengo tuenti!!! waaa!!! me podrian enviar una invitación….. sk mis amigos tampoko tienen!!!! dejo mi correo!!! ah por ciertho buen blog.

    • comerJapones.com

      3 octubre 2010 en 01:20

      Hecho. Acabo de invitarte a Tuenti.

      • PKSPZZ

        5 octubre 2010 en 16:53

        Mil gracias!!! disculpa… podra poner en mi blog una imagen con una liga a u blog???

  3. comerJapones.com

    5 octubre 2010 en 17:35

    Claro que sí ;-)

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias

Publicidad

Lo más leído

Tal vez te interese…

Publicidad
Anúnciate aquí
Subir