fbpx
Connect with us

ComerJapones.com

Estas fiestas, sushi hasta en el árbol con MUJI

Noticias

Estas fiestas, sushi hasta en el árbol con MUJI

Este simpático kit de sushi de fieltro es una de las propuestas de Navidad que ha lanzado la conocida firma japonesa “sin marca”, MUJI, ideados para decorar el árbol. Además de dos hosomakis, un nigiri de tortilla y otro de langostino, el kit incluye dos netas adicionales que se pueden intercambiar con los anteriores, simplemente a golpe de velcro, para hacer también unos nigiris de salmón y de jurel.

Este simpático kit de sushi de fieltro es una de las propuestas de Navidad que ha presentado la conocida firma japonesa “sin marca”, MUJI. Entre los objetos que la firma ha lanzado para estas fiestas, hemos “pescado” estos divertidos sushis de fieltro ideados para decorar el árbol. Además de dos hosomakis, un nigiri de tortilla y otro de langostino, el kit incluye dos netas adicionales que se pueden intercambiar con los anteriores, simplemente a golpe de velcro, para hacer también unos nigiris de salmón y de jurel. Toda una tentación para los más peques y los no tan peques… sino simplemente, ¡adictos a comerJapones!

Kit de sushi de fieltro que propone Muji para estas fiestas

En España, la cadena de tiendas japonesas MUJI ya cuenta con establecimientos en Barcelona, Madrid y Valencia, además de en otras grandes capitales del mundo y de su tienda online en muji.es.

No te pierdas las novedades de ComerJapones.com

Lee nuestra política de privacidad para ver cómo protegemos tus datos.

Buscador de restaurantes japoneses


Continue Reading
Advertisement

Sarah es periodista e interiorista, especializada en prensa de interiorismo, diseño y arquitectura. Colaboradora habitual de revistas como Arquitectura y Diseño, Diseño Interior y FRAME Magazine, entre otras, desarrollando tareas de estilismo y redacción.

4 Comments

4 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pau

    22 diciembre 2011 at 12:40

    Jejeje muy divertido

  3. Santiago

    22 diciembre 2011 at 17:12

    Cuidado!!! dan ganas de comérselos

  4. España

    20 septiembre 2013 at 17:31

    Se ven como las comidas de los chicos en las escuelas en los animes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Noticias

Advertisement

Lo más leído

Tal vez te interese…

Advertisement
Anúnciate aquí
Ir Arriba