Actualidad, Comida japonesa — 23 febrero 2011 8:00 Posted by

SoyJoy te invita al evento Japan&Tweets

Como ya os comenté en la página de comerJapones en facebook, este lunes el Sr. Shimizu de Tofu Catalán me invitó a su obrador para ver en directo cómo elaboran el tofu de forma artesanal. De hecho estoy preparando un artículo sobre la soja y sus distintas aplicaciones, coincidiendo con que SoyJoy, unos snacks de soja y fruta muy populares en Japón, se comercializarán por primera vez en España. Para celebrarlo, se realizará el “Japan&Tweets”, un evento que tendrá lugar en Barcelona el día 3 de Marzo y en Madrid el día 8 del mismo mes.

David Esteban de flapyinjapan.com, y yo seremos los conductores de este encuentro en el que hablaremos de Japón, cultura japonesa, gastronomía y muchas cosas interesantes sobre el país nipón. Aquí tenéis los datos básicos del evento:

Barcelona :
3 de marzo de 2011 de 19:30 a 23 h
Espacio Artchimboldi, Carrer de Còrsega 286, 1ª planta.

Madrid :
8 de marzo de 2011, de 19.30 a 23 h
L’Espace, Calle Almirante 5, 1ªa planta.

Desgraciadamente, debido al aforo de los locales la entrada es limitada, así que, algunas personas recibirán su invitación, pero para el resto de asistentes no tenemos más remedio que idear una mecánica. Nos encantaría que pudiérais venir todos, pero en esta ocasión va a ser imposible.

Hay muchas formas de participar. De hecho, una sola persona puede hacerlo de varias maneras distintas, contra más veces lo intentes más posibilidades tendrás de ganar tu invitación personal al evento. Las formas de participar son las siguientes:

  • Comentando en los blogs: Con solo comentar en esta entrada o en esta otra de flapyinjapan.com, especificando a qué evento te interesaría venir (Barcelona o Madrid) ya estarás participando. NOTA: Los comentarios en diferentes blogs cuentan como participaciones independientes ;)
  • Mediante Facebook: Si te haces fan de SoyJoy Spain en facebook y dejas un comentario diciendo a qué evento te gustaría ir (Barcelona o Madrid) y consiguiento todos los “Me gusta” que puedas.
  • Mediante Twitter: Si te haces seguidor de @SoyJoySpain en twitter y dices a qué evento te gustaría ir usando el hashtag #JapanTweets también estarás participando… ¡intenta conseguir el mayor número de RT posibles!

SoyJoy



Suscríbete a las novedades:
Tags:
  • Share this post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

94 Comments

Leave a Reply

filesmonster