Actualidad — 21 febrero 2018 23:21 Posted by

Presentación en Madrid de la certificación “Sabor de Japón”

Promovida por el Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca, de Japón para reconocer el apoyo de establecimientos españoles a alimentos de origen japonés.

El Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca (MAFF) de Japón organiza en Madrid, un evento culinario de primer nivel para dar a conocer el concepto de certificación Sabor de Japón”, para conmemorar, también desde la cocina, el 150 Aniversario de Relaciones Diplomáticas Japón-España.

El acto, contará con la colaboración de la Embajada del Japón y con la presencia del Sr. Masaharu Tada, chef de la Residencia del Embajador de Japón, quien cocinará a la vista, con ingredientes reconocidos con la certificación “Sabor de Japón”. También habrá una conferencia de Roger Ortuño Flamerich, Embajador de Buena Voluntad de la Gastronomía Japonesa y autor de ComerJapones.com.

El acto tendrá lugar el próximo lunes, 26 de febrero, de 16:00 a 19:00 horas en Kitchen Club Madrid (C/ Orense, 12) y durante el mismo las empresas japonesas presentarán sus productos con explicaciones y degustaciones.

Con la certificación “Sabor de Japón” se promueve el reconocimiento de los establecimientos que adquieren ingredientes procedentes de Japón. A estos comercios o restaurantes se les concede el logo acreditativo, se les publicita en la web del MAFF y en otros medios, y se les facilita el suministro de alimentos japoneses de calidad.

El evento del próximo lunes está orientado a profesionales de la alimentación (comerciantes, restauradores, sumilleres, etc.) y a la prensa gastronómica.

PRESENTACIÓN “SABOR JAPÓN” EN MADRID

Kitchen Club Madrid
C/ Orense, 12.- MADRID
Lunes, 26 de Febrero de 2018, de 16:00 a 19:00 h.
Acreditaciones para el público profesional: www.comerjapones.com/restaurantes/es/contacto



Suscríbete a las novedades:

Leave a Reply

Trackbacks

filesmonster