fbpx
Connect with us

ComerJapones.com

Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo para Keigo Onoda, propietario del Grupo Hanatokura

Keigo Onoda

Noticias

Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo para Keigo Onoda, propietario del Grupo Hanatokura

Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo para Keigo Onoda, propietario del Grupo Hanatokura

Es el primer japonés en recibir la máxima distinción que otorga la Asociación Europea de Economía y Competitividad, por la ejemplar trayectoria del grupo de restauración japonés, que cuenta ya con 5 establecimientos en Madrid: los restaurantes Hanakura, Ramen Kagura y Kuraya; y los puestos de comida japonesa para llevar, Kagura Express y Sushi Market.

Keigo Onoda, chef y propietario del Grupo Hanakotura es el primer japonés en recibir la máxima distinción que otorga la Asociación Europea de Economía y Competitividad, por la ejemplar trayectoria del grupo de restauración japonés, que cuenta ya con 5 establecimientos en Madrid.

Keigo Onoda

El Grupo Hanatokura, recibió el pasado viernes 9 de marzo la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo 2018, otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), galardón que reconoce la trayectoria profesional del grupo de restauración japonesa, dentro del marco europeo, la capacidad de innovación y la alta satisfacción del cliente.

Dicho premio atiende a la mención especial que este año AEDEEC ha realizado al turismo y a todos los sectores de actividad que intervienen en él como el hotelero y el de restauración que representan el 11,2% del PIB español.

Keigo Onoda tras el mostrador del Kagura Express

Keigo Onoda, chef y dueño de los 5 restaurantes del Grupo Hanatokura: los restaurantes japoneses Hanakura, Ramen Kagura y Kuraya, y los establecimientos de comida japonesa para llevar, Kagura Express y Sushi Market; ha sido el primer japonés en recoger esta distinción de todas las ediciones que se han celebrado. El Sr. Onoda agradeció durante la cena de gala, que tuvo lugar en el Hotel Eurostar Suites Mirasierra de Madrid, el reconocimiento a su trayectoria profesional y una apuesta por la innovación en la cocina nipona.

Selección de platos del Ramen Kagura

Este galardón se concede tras pasar la nominación propuesta al Consejo Rector de la Asociación, que otorga al Grupo Hanatokura el certificado de calidad por su trayectoria profesional, y convirtiendo al grupo japonés en el número uno en comida nipona y en un modelo y referente en el sector de la restauración tanto nacional como internacional.

Display de sushi del Kagura Express

Asociación Europea de Economía y Competitividad

Esta Asociación nace con el claro objetivo de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las pequeñas y medianas empresas más punteras del panorama nacional, cuyo fin es un buen desarrollo empresarial en el competitivo contexto de la Unión Europea, premiando especialmente a aquellas que “arriesgan y traen conceptos nuevos en sus sectores destacando por su calidad de servicio, capacidad de innovación, compromiso con la excelencia, mejora y perfeccionamiento continuo, alta satisfacción del cliente, buen desarrollo económico y social, calidad de los proveedores y soluciones vanguardistas”.

No te pierdas las novedades de ComerJapones.com

Lee nuestra política de privacidad para ver cómo protegemos tus datos.

Buscador de restaurantes japoneses


Continue Reading
Advertisement

ComerJapones.com es más que una guía de restaurantes japoneses. Empezó como un blog personal donde Roger Ortuño iba volcando sus restaurantes y platos preferidos, pero con los años se ha convertido en un referente de visita obligada para los amantes de la cocina japonesa. Sobre el autor de ComerJapones.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Noticias

Advertisement

Lo más leído

Tal vez te interese…

Advertisement
Anúnciate aquí
Ir Arriba