Conecta con nosotros

ComerJapones.com

iDish para iPad

El otro día, desde la página de comerJapones en Facebook, Sergio nos recomendó un curioso artículo de un blogger japonés donde hablaba del iDish para iPad. En realidad no se trata de una aplicación al uso para el iPad (aunque… tiempo al tiempo) sino de una idea muy simple: buscar “sashimi” y “plato” (刺身, 皿) en el Google Images japonés y utilizar esas fotos en el iPad a modo de plato para colocar el sushi encima.

El otro día, desde la página de comerJapones en Facebook, Sergio nos recomendó un curioso artículo de un blogger japonés donde hablaba del iDish para iPad. En realidad no se trata de una aplicación al uso para el iPad (aunque… tiempo al tiempo) sino de una idea muy simple: buscar “sashimi” y “plato” (刺身 皿) en Google Images japonés y utilizar esas fotos en el iPad a modo de plato para colocar el sushi encima.

La broma puede salirnos un poco cara si intentamos hacerlo con un (curry rice カレーライス) o si los restos de comida estropean alguno de los circuitos del iPad, así que optamos por probar el invento con nuestras piezas de sushi de plástico.

¿Qué os ha parecido la idea? ¿Os llevaréis vuestro iPad la próxima vez que vayáis a comer japonés a algún restaurante? ;-)

No te pierdas las novedades de ComerJapones.com

política de privacidad.

Continue Reading
Publicidad

ComerJapones.com es más que una guía de restaurantes japoneses. Empezó como un blog personal donde Roger Ortuño iba volcando sus restaurantes y platos preferidos, pero con los años se ha convertido en un referente de visita obligada para los amantes de la cocina japonesa. Sobre el autor de ComerJapones.com

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. iSuka

    28 julio 2010 en 16:22

    Mejor de plástico, sí… Adoro el sushi pero jamás lo pondría en mi iPhone (ni tengo iPad ni creo que lo tenga, pero es lo más parecido), me estropea la pantalla y me da algo!!!

    De todos modos, el efecto óptico es muy chulo.

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias

Publicidad

Lo más leído

Tal vez te interese…

Publicidad
Anúnciate aquí
Subir