Conecta con nosotros

ComerJapones.com

Hideki Matsuhisa y Cesc Fàbregas protagonizan el spot de Estrella Damm

Hideki Matsuhisa y Cesc Fàbregas protagonizan el spot de Estrella Damm

Hideki Matsuhisa, cocinero del restaurante Koy Shunka , recientemente laureado con su primera estrella Michelin , protagoniza el nuevo spot de Estrella Damm junto al jugador del FC Barcelona , Cesc Fàbregas. No he comido sushi en un barco, como hacen Cesc y Hideki en el spot, pero puedo decir que he comido zamburiñas recién pescadas en alta mar en Islandia y me he subido a un barco atunero en el Mediterráneo.

Hideki Matsuhisa, cocinero del restaurante Koy Shunka, recientemente laureado con su primera estrella Michelin, protagoniza el nuevo spot de Estrella Damm junto al jugador del FC Barcelona, Cesc Fàbregas.

En una entrevista, Cesc declaró que “su comida preferida es el sushi” y por eso a Estrella Damm se le ocurrió llevarlo a un barco pesquero a comer nigiri zushi de gamba de Palamós, igualitos a los que Hideki prepara en su restaurante, pero recién salidos del mar y preparados a bordo. Yo, que suelo frecuentar muchos restaurantes japoneses, puedo dar fe de que siempre veo a muchos deportistas comiendo japonés. En alguna ocasión, he llegado a sentarme en la mesa colindante con Carles Puyol en el restaurante Shibui; en otras, he coincidido con Gemma Mengual en el Bun Sichi; me he cruzado con Pau Gasol en el Shunka; he tomado el relevo a Jorge Lorenzo y Nacho Vidal, en la misma mesa del Nomo; y una noche Gerard Piqué se me adelantó a la hora de coger mesa en Nomomoto. ¿A vosotros también os ha pasado?

No he comido sushi en un barco, como hacen Cesc y Hideki en el spot, pero puedo decir que he tenido la experiencia de comer zamburiñas recién pescadas en alta mar en Islandia y la de subirme a un barco atunero en el Mediterráneo.

No te pierdas las novedades de ComerJapones.com

política de privacidad.

Buscador de restaurantes japoneses


Continue Reading
Publicidad

ComerJapones.com es más que una guía de restaurantes japoneses. Empezó como un blog personal donde Roger Ortuño iba volcando sus restaurantes y platos preferidos, pero con los años se ha convertido en un referente de visita obligada para los amantes de la cocina japonesa. Sobre el autor de ComerJapones.com

7 Comentarios

7 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. GUILLERMO

    7 febrero 2013 en 11:37

    tanto jorge lorenzo como pique, shakira y muchos otros judadores del fc barcelona son asiduos del shibui de barcelona, y en bilbao pasa lo mismo, ander herrera, javi martinez, aitor ocio son clientes fieles

  3. Pau

    7 febrero 2013 en 13:09

    Está fenomenal, muy currado

  4. Jesus

    8 febrero 2013 en 22:09

    Yo hace años, también coincidí en el restaurante japones Yamadori, con Joan Manuel Serrat y con Jordi Puyol, era por el año 1983.

  5. mariano

    1 marzo 2013 en 04:23

    e visto el anuncio en la tele la verdad que esta muy currado y te toca en la idea no lo relacionarias con una cerveza muy pensado

  6. Rosa

    1 abril 2013 en 18:45

    Hablando de Gema Mengual, tiene un restaurante buenísimo en Sant Cugat, SUGOI, os lo recomiendo.

  7. chef ramces castillo

    10 abril 2013 en 06:36

    una vez lo hice con amigos en un yate, sacamos Saba y katsuo yo lleve arroz salsa soya y wasabi, muy buena experiencia!!!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias

Publicidad

Lo más leído

Tal vez te interese…

Publicidad
Anúnciate aquí
Subir