fbpx
Connect with us

ComerJapones.com

Domingos de brunch en el restaurante Shibui

Restaurantes Japoneses Barcelona

Domingos de brunch en el restaurante Shibui

El restaurante Shibui inaugura la temporada veraniega con su nuevo menú dominical Sushi Brunch Weekend, un planazo para toda la familia, todos los domingos al mediodía. Este brunch a la japonesa incluye hasta cuatro platos a escoger de una variada selección y una botella de cava Anna de Codorníu por pareja.

El restaurante Shibui inaugura la temporada veraniega con su nuevo menú dominical Sushi Brunch Weekend, un  planazo para los domingos al mediodía, apto para toda la familia. Incluye hasta cuatro platos a elegir y una botella de cava Codorníu por pareja.

 

01_brunch-shibui-codorniu

Los adictos a comer japonés estamos de enhorabuena con la nueva oferta de brunch a la japonesa, maridado con cava, que ofrece desde este mes junio el restaurante Shibui, todos los domingos al mediodía de 13:00 a 16:00 hrs. Un super menú de cuatro platos a escoger de una variada selección, junto con una botella de cava Anna de Codorníu incluida, por cada dos comensales. Algunas de las delicias que contempla este nuevo menú dominical son platos como la ensalada de mariscos y algas, el tartar de salmón, el yakisoba (fideos de arroz con carne, verduras y langostinos), el wafu steak (solomillo de buey) o el chichukai setto (variado se sushi y sashimi), entre otros. Os dejamos con el menú completo, a continuación, para que vayáis abriendo boca y no olvidéis que ya podéis reservar online vuestro Menú de Brunch.

menu-brunch-shibui

Restaurante Shibui
C/ Comte d’Urgell, 272
08036 Barcelona
T 93  321 90 04

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

No te pierdas las novedades de ComerJapones.com

Lee nuestra política de privacidad para ver cómo protegemos tus datos.

Buscador de restaurantes japoneses


Continue Reading
Advertisement

ComerJapones.com es más que una guía de restaurantes japoneses. Empezó como un blog personal donde Roger Ortuño iba volcando sus restaurantes y platos preferidos, pero con los años se ha convertido en un referente de visita obligada para los amantes de la cocina japonesa. Sobre el autor de ComerJapones.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Restaurantes Japoneses Barcelona

Advertisement

Lo más leído

Tal vez te interese…

Advertisement
Anúnciate aquí
Ir Arriba