Boko, el ‘delivery’ asiático fresco y cocinado al momento

El street food y el fresh delivery son las señas de identidad que definen al Boko. Con la cocina tailandesa a domicilio como estandarte, seguida de platos de otras regiones de Asia, como Japón, Vietnam, Indonesia o Filipinas, elabora a diario y para cada encargo, todas las recetas recién hechas, con producto fresco de primera y a buen precio. ¿Qué más se le puede pedir a un delivery de calidad? De los creadores de Sushifresh, sus propietarios, Sergi Zakariadis y Sara Serantes, lo tienen claro y es que el producto fresco es su absoluta prioridad.

Torikatsu

La cocina del Boko está siempre activa, como podréis comprobar si visitáis su nuevo local de Barcelona, situado en pleno barrio de El Putxet, siendo a la vez obrador y punto de distribución de pedidos a domicilio, aunque también da cabida a una amplia y agradable zona de degustación con mesas y barra.

Visitar su soleado restaurante esquinero es como entrar a un chiringuito urbano acristalado, donde te acercas al mostrador para pedir y te llevas la comida recién hecha y envasada, a la oficina, a casa o, por qué no, de picnic al parque; o si lo prefieres, improvisas y te la tomas allí mismo, emplatada como debe ser, en mesa o en barra, rodeado de un cálido ambiente informal, con decoración de tintes industriales, donde el constante ir y venir de la gente nos traslada al universo del street food. En el ámbito de las celebraciones y eventos privados, Boko también cubre servicios de catering a medida, tanto para particulares como para empresas.

La carta de Boko conjuga producto fresco y de calidad con las recetas más exóticas de Asia. Destacan platos como los dim sum al vapor, de varios sabores; los tartars y tatakis de salmón o de atún rojo; los currys de estilo thai; las empanadillas tipo gyoza; el karaage (pollo marinado y rebozado); sopas de wonton, sopa de miso o sopa de estilo thai con base de leche de coco; ensaladas niponas de algas y otras, nuevamente, de inspiración más tailandesa; rollitos vietnamitas; tapas asiáticas varias para compartir; y sus woks tailandeses o salteados japoneses, donde no pueden faltar el pad thai, el yakisoba o el yakimeshi, entre otros.

De izda. a dcha. y de arriba a abajo: dim sum variado, sopas de wonton y de miso, karaage, curry thai, ensalada de algas wakame y tofu con salsa goma dare, y jiaozi (empanadillas) de pato a la plancha.

De postre, resultan imprescindibles sus mochis variados de elaboración artesanal, de té verde, cheesecake o mousse de chocolate blanco o negro. Entre semana ofrecen una fórmula de mediodía a base de un “plato de resistencia”, como pueda ser un torikatsu japonés, acompañado de una sopa de miso y bebida, por tan solo 9,50€. Pocos sitios quedan ya con un menú rápido, hecho al momento y de calidad a este precio y encima, si te lo traen, ¡es todo un lujo!

Boko
Ronda General Mitre, 169
08022 Barcelona
T 932 697 106



Suscríbete a las novedades:
  • Share this post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

Trackbacks