Comida japonesa, Sake — 25 marzo 2014 11:12 Posted by

Descubre 40 sakes premium inéditos en España

Del 31 de marzo al 3 de abril en Alimentaria ven a descubrir los 40 sakes inéditos en España importados por Garmiko Foods, importador y distribuidor de productos japoneses con oficinas y almacén en Barcelona, Madrid y Tokyo.

sakes-garmiko

Los 40 sakes premium que podrás probar por primera vez en España son una selección de distintas prefecturas como Niigata, Yamagata, Okayama, Gifu, Kyoto, Toyama, Nagano y Saitama. Una extensa gama que incuye sakes Honjozo, Junmai, Daiginjo y Junmai Daiginjo y variedades de arroz como Yamadanishiki, Miyamanishiki, Omachi, Koshi Tanrei y Gokyakumangoku.

Entre los sakes que se presentarán se encuentra el Tatenokawa 18 Junmai Daiginjo, un sake Súper Premium con un nivel de pulimentación del arroz del 18%, el sake con el menor seimaibuai que existe. También encontrarás sake de Niigata como Obata Manotsuru y Ten To Chi en todas las calidades (Honjozo, Junmai, Daiginjo y Junmai Daiginjo). Otros ejemplos son Muromachi Kiwami Daiginjo de Okayama y Hanamikura Fuku o Kuro de la prefectura de Gifu. Catálogo de sakes (PDF)

garmiko-logo

manotsuru



Suscríbete a las novedades:
  • Share this post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

2 Comments

Leave a Reply

Trackbacks

filesmonster